El mundo es generoso y te provee de personas interesantísimas que te van a ayudar a conseguir tus objetivos de una forma inconsciente y desinteresada. En este vídeo te animo a que vueles con águilas, a que te rodees de personas que estén donde tú quieres estar y que estén dentro de tu círculo de amistades, ya que de una manera muy sutil acabarás siendo influenciado por ellos y eso te catapultará hacia tus metas si ambos compartís una misma realidad o estilo de vida.

Esto en ningún caso es egoísmo, sino tener claro que el tiempo que posees y las personas con las que lo compartes es de muchísima importancia, ya que determinará lo que eres y los resultados que puedas conseguir.

Por eso en este vídeo, te explico de una forma más extensa mi punto de vista.

Un saludo,

Alberto.

 

Foto Shutterstock: Vuela con águilas

 


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    2 respuestas a "¡Vuela con Águilas!"

    • Maria Jose

      Felicidades, lo has puesto de una manera muy original, lo de volando con aguilas. Siempre he utilizado los recursos que describes en tu video pero nunca lo habia visualizado de una manera tan poetica.
      Muchas gracias por tu inspirtación!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------