Desde siempre he creído que los textos inspiradores pueden llegar hacer mucho más que un listado de datos técnicos y recursos para que después tú apliques por tu propia cuenta. Son como vitaminas para el alma. Porque precisamente las historias, reflexiones o moralejas que nos llegan a lo más profundo, son las que nos dejan huella suficiente para tomar acción y dar pasos de gigante.

A veces, simplemente, una buena historia, un relato o incluso, una metáfora contada mediante vídeo o tan sólo leída de un libro, pueden cambiar radicalmente nuestras vidas.

Por eso, me he tomado la libertad de recopilar varias entradas que he publicado a lo largo del tiempo en ABCoach. En esencia, fueron escritas para despertar a la gente, para empujarte a tomar acción e invitarte a un mundo de posibilidades.

Actualmente, se superan los 150 artículos, por lo tanto algunos pueden haber quedado inadvertidos y es una lástima que dado a su invisibilidad no puedan llevar a cabo su función.

¡Inspirar!

  Que nadie te diga que no es posible

Aquí simplemente hago alusión al derecho que tiene todo ser humano de ir a por lo que quiere, a sobrepasar sus límites si hace falta y a demostrar a todo aquel que no creía en ti que estaba equivocado.

Leer artículo…

Una vida llena de significado

Es el momento de vivir desde una óptica diferente, rodeado de sentido y no únicamente caminando de puntillas por la vida. Son momentos para brillar, para ti y para todos. Si no es ahora, ¿Cuándo lo será? 😉

 Leer artículo…

Seamos realistas, soñemos lo imposible

Nadie quien hizo grandes cosas pensó en pequeño. Sus pensamientos siempre volaron por encima de lo establecido, de lo que murmuraba la multitud. Ser realistas no les condujo a ninguna parte. Para dar el salto y contemplar nuevos paradigmas y realidades que beneficiaran a los demás, es necesario PENSAR EN GRANDE.

 Leer artículo…

¿Quieres un atajo? ¿O estás dispuesto hacer todo el camino?

La vida quiere que cuando llegues a dónde te propusiste, estés preparado. Para eso, te deleita con subidas, con bajadas. Caídas y momento para volar. El atajo está hecho para la persona que no está 100% comprometida con sus sueños y no está dispuesta a pagar el precio.

 Leer artículo…

El elegido se elige a sí mismo

Ninguna de las personas memorables de este planeta. Aquellos que dejaron huella en algún área de la vida dependieron en última instancia de la validación ajena. Por ende, se eligieron a sí mismos con todas las consecuencias que eso acarreaba. ¿Y sabéis qué? Ahí residía su secreto de éxito.

 Leer artículo…

Ha llegado el momento de vivir como un superhéroe

Todos tenemos la elección de conquistarnos a nosotros mismos. De no dar cabida a nuestros peores enemigos. Y, de convertir, nuestra vida en un cómic de aventuras que valga la pena vivir. Si salvas tu mundo, salvarás el mundo.

 Leer artículo…

Espero que lo hayas disfrutado. Y en cualquier caso, si te ha gustado. ¡COMPÁRTELO! Todos tenemos algo grande que regalar al mundo y para que eso se dé, esta puede ser una muy buena forma de empezar 😉

  Photo credit: Keith Williamson


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------