Muchas son las personas que desean cambiar su vida, que querrían estar experimentando algo muy diferente de lo que actualmente están viviendo, pero sin darse cuenta, arrastran creencias disfuncionales como la que se presenta en este vídeo, que únicamente les puede conducir a la resignación, al mundo de la apatía y a una vida sin sentido.

Alberto presentará su enfoque al respecto, que preguntas habría que plantearse para cuestionar esa creencia e intentará aportarte algunos razonamientos para abandonar ese punto de partida tóxico para crecer como persona personal y profesionalmente.

No esperes más.

Da un paso adelante y pulsa al Play 😉

 


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    6 respuestas a "Vídeo: La peor creencia para reinventarse"

    • elisa

      hola alberto, soy Elisa! como estas? me ha gustado muccho este video, la verdad que estoy pasando un momento complicado porque lo he dejado con mi pareja y estoy asimilando cosas negativas de él que no te das cuenta o te das cuenta pero el amor es ciego. Que tal todo? nos vemos si quieres y tomamos un café. Un abrazo

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Hola Elisa!

        Pues la verdad que muy bien, no puedo quejarme. Siento lo de tu pareja siempre hay épocas malas y épocas buenas, y tenemos que aprender a convivir con ellas. Cuando quieras tomamos un café. Un saludo 🙂

    • Silvia

      Hola Alberto!
      Totalmente cierto que el pensar que no puedo cambiar es una creencia limitante, pero ¿no crees que muchas veces puede referirse al entorno? ¿A un entorno que es como un circulo vicioso del que no puedes salir basicamente por factores emocionales?

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Hola Silvia!

        Efectivamente estoy haciendo énfasis en la creencia limitante y por supuesto que en muchas ocasiones nos vemos saboteados por el entorno, sin embargo comparto con muchos otros que si tu ya partes con una predisposición y creencia adecuada, a pesar de las dificultades del entorno harás todo lo que esté en tu mano para mejorarlo o sino, cambiarlo para así empezar a mejorar y progresar.

        Soy de los que piensa que siempre podemos encontrar alguna solución o alternativa que nos empuje en cada situación, pero necesitamos pensar que si podemos cambiar nosotros y en consecuencia parte de nuestro entorno gracias a nuestra actitud. Así es cuando he visto una y otra vez que empiezan a ocurrir las cosas mágicas de la vida 🙂

        Un saludo y gracias por pasarte por el blog.

    • Daniel

      Muy acertado Alberto. Efectivamente esa programación mental afecta y afectará si no es corregida por uno mismo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------