Quería compartir contigo el siguiente vídeo el concepto de Kaizen, de la forma que puede mejorar tu vida y cómo aplicándolo puede darte excelentes resultado.

No esperes magia, porque no la es.

Pero, si que tiene una lógica y efectividad aplastante. Menospreciada por muchos, en parte porque vivimos en una sociedad dónde se quiere todo inmediatamente, dónde se deja a un lado el proceso básico de la vida de hacer todo el camino.

¿Te vas a perder la actitud en la que los japoneses reflotaron su economía tras la guerra?


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    4 respuestas a "Vídeo: Kaizen: mejora constante"

    • Nelly

      Hola! Muchas gracias por los videos y consejos. Yo estoy comenzando a mejorar mi vida y ahora he decidido de escuchar solo personas de vision y calidad, gracias….. Buen trabajo… Saludos

    • Ana Maria

      Alberto, este video estuvo genial y me senti totalmente reflejada hace poco emprendi un nuevo curso en el mundo del marketing , los primeros dias me pase horas estudiando y luego me detuve porque queria aprenderme todo y eso hace que termines saturada, asi que estoy aplicando todos los dias pero sin apuros. Como siempre genial, tus videos.

      Saludos,
      Ana

      • Hola Ana! Como muy bien dices hay que ir haciendo pero sin saturarse, ya que todos tenemos un límite y al final llegamos a ser menos productivos. Un saludo desde Mallorca! 🙂

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------