En este vídeo Alberto hace referencia a todos aquellos emprendedores que se han lanzado a probar si pueden sacar a flote un negocio y mediante la frase que da título al vídeo, la utiliza como pretexto.

Además de hacer uso de unos cuantos razonamientos, dónde nos menciona que tendremos que pasar por diferentes fases, en las cuales habrá momentos mejores, momentos peores.

Y solo aquellos que hayan decidido invertir su tiempo y amen lo que hacen, podrán llevarlo a cabo y no quedarse en el intento.

Te veo en el vídeo,

Alberto.


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    1 Respuesta a "Vídeo: Hazlo o no lo hagas, pero no te quedes en el intento"

    • Luis

      Hola Alberto! Tu dedicación, ayuda y buenos consejos salvan Vidas. Sí, con mayúsculas. Vidas que merecen la pena salvar porque en un futuro salvarán y ayudarán a otras. Eres grande . De momento solo puedo hacerte llegar con estas palabras mi más sincera gratitud y felicitación por lo que haces, pero espero que la vida me de la oportunidad de poder devolverte toda tu ayuda. Muchas gracias una vez más y que tengas un buen día!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------