Siempre estamos decidiendo, incluso cuando eliges no decidir, ¿Adivina qué? ¡Estás decidiendo! Por lo tanto se convierte en una acción muy importante que tenemos que saber gestionar de la mejor forma posible.

Porque ya se dice que las personas somos la suma de las decisiones que hemos ido tomando a lo largo de nuestras vidas, entonces también podemos intuir que dependiendo de nuestras elección presentes construiremos nuestro futuros.

En el siguiente vídeo Alberto nos proporciona 3 consejos que harán que elijas de una forma más inteligente y no te conviertas en un títere de las circunstancias.


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------