Me es imposible imaginar otra forma diferente de vivir, cuando veo correr los días y miles de personas simplemente eligen existir, no puedo hacer otra cosa que escandalizarme y echarme las manos a la cabeza.

Si te pillas asqueado porque has de ir a trabajar, si te sientes vacío/a con tu pareja, si haces de la queja una religión, si dejas pasar las horas porque el desanimo te invade, si piensas que la vida es una fiesta en la cual no has sido invitado/a…. ¡¡Basta!!

¿Soy el único que se ha vuelto loco? ¿O vivir así es algo totalmente absurdo?

 

Ha llegado la hora de cambiar tu enfoque, de levantarte por las mañanas y que te brillen los ojos. Es el momento de poner las cartas sobre la mesa, de hacer de la ilusión tu estado natural y sentirte tan emocionado como un niño con sus zapatos nuevos.

Realmente pienso que nadie puede merecerse menos. ¿Te dejas llevar por los quehaceres diarios? ¿Prestas atención a cosas sin importancia?  Ten un momento contigo mismo/a y respóndete con honestidad. ¿Es esta la vida que quiero llevar los próximos veinte años?

Es claro, directo y sencillo. La vida sin sentido ya no se lleva, ahora hay otra tendencia y se le llama; una vida llena de significado. Se acabaron  los trabajos monótonos que te crean un vacío, las relaciones tóxicas en las que no lidera el amor,  las amistades en las que predomina el odio y la envidia, el estrés desorbitado acompañado de Prozac. Todo esto ha terminado,  nuevas formas de vivir marcan tendencia. Y el mejor momento para empezar es… ¡AHORA!

 

¡Corre! ¡Salta! ¡Baila!

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

 

 Una nueva vida ha llegado.  Conquista a esa mujer que te enloquece, pon tu talento al servicio de los demás, viaja a sitios que nunca hubieses imaginado, haz de los pequeños placeres la fragancia de tu vida, conquista nuevas experiencias hasta hacerlas tuyas.

Entonces,  ¿No existen los problemas? ¿No hay dificultades? Por supuesto que sí, pero ya se dice que…

 

[box type=”shadow”]

Puede más el que quiere que el que puede

No podría estar más de acuerdo 🙂

[/box]

 

       Photo credit: Hamad Al-Mohannna

 


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    5 respuestas a "Una vida llena de significado"

    • Luka

      Te dejo un vídeo genial sobre nuestra vida. http://www.youtube.com/watch?v=__iAmNzkDB4 Un saludo y gracias por el blog!

    • Marina

      Totalmente de acuerdo contigo, es maravilloso levantarse cada día con ilusión y ver tu trabajo como vida y no como camino de espinas para vivirla.

    • Almudena

      Totalmente cierto… yo también descubrí lo importante y maravilloso que es aprender a vivir cada día con la ilusión y la intensidad que se merecen. Además cómo maestra cada mañana me propongo transmitir esa magia y la pasión no solo por vivir, sino por aprender, descubrir, crecer y ser feliz a cada uno de los niños, compañeros y personas que me encuentro en mi camino. Gracias Alberto por compartir todo esto.

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Hola Almudena! Los maestros tenéis una misión super importante en esta sociedad y necesitamos que tengáis ilusión y pasión por la vida para transmitirlo a las siguientes generaciones. Gracias a ti por comentar 🙂

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------