Hoy tengo el placer de presentaros a Franck Scipion de www.lifestylealcuadrado.com y en la entrevista de hoy hablaremos sobre la necesidad de hacer un buen uso de internet en tu negocio y todas las claves prácticas cuando empiezas en la nube. La verdad que Franck es un fuera de serie y por eso es palpable en la cantidad de gente que mueve.

Tocamos temas como las claves prácticas para lanzar un blog con éxito, los tipo de negocios que tienen cabida en este Boom digital, la forma puedes monetizar tus conocimientos, la nueva tendencia del vídeo en Internet para llegar a la gente, el uso inteligente de las redes sociales y un sinfín de cosas que hacen que esta entrevista de 40 minutos sea pura dinamita 🙂

A propósito, recomiendo encarecidamente que os apuntéis a su Newsletter, ya que te regala un curso de 11 clases en vídeo y doy fe de que tienen mucha calidad.

Sin más, os doy paso a la entrevista.

Ya sabéis. Papel, boli, tomar notas y a ponerse en acción.
 

Text-to-speech function is limited to 100 characters

Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    1 Respuesta a "Tu negocio en la nube – Entrevista a Franck Scipion"

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------