Tribus, Tribus, Tribus…

Seguramente si no estás relacionado con el mundo del Marketing y el nuevo paradigma laboral, lo primero que te venga a la cabeza sea un grupo de indígenas de la selva amazonas o bien del África profunda.

Si bien comparten patrones en común con lo que te voy a contar en el vídeo, es un concepto que a pesar de existir desde hace mucho tiempo, fue popularizado por Seth Godin en su libro Tribus.

Has de entender que para desarrollar tu proyecto emprendedor es indispensable poseer una tribu, una comunidad de personas que miren en una misma dirección que tú. Ellos serán los encargados de sostener tu marca y que se expanda como la pólvora.

Has de formar parte de un concepto, idea o estilo de vida más grande que tú y compartirlo, vivirlo y experimentarlo junto a otras personas. Ahí reside una de las claves de tu futuro éxito profesional 😉

 

 

Foto Shutterstock: Artur M. Bardavio Ara

 


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------