La temática de hoy, me fascina!

Qué decir… es uno de los conocimientos ( y recurso) que la ciencia está trabajando para entender más y así poder utilizarlo a voluntad en cualquier momento.

Si te interesa lo de maximizarte como ser humano y ser mucho más de lo que jamás podrías imaginar, quizá, y sólo quizá 😉 te interese el trabajo que están llevando los chicos de www.flowgenomeproject.co

En el vídeo que verás a continuación, te hablaré sobre mi experiencia de este estado de “Flujo” del cual se vislumbran algunas maneras de acceder a él que antes desconocíamos.

Me gustaría remarcar que los retos, desafíos y todo aquello que fuerza de una manera “no exagerada” nuestras capacidades nos lleva de cabeza a este estado tan deseable que el ser humano a utilizado para superarse una y otra vez a lo largo de la historia.

No te quiero contar todo, así que… te animo a que le des Play al vídeo y saques tus propias conclusiones!

 

 

Foto Shutterstock: Altanaka


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------