En el artículo de hoy me he propuesto resumirte a modo de vídeo los logros que he tenido a lo largo del 2015, qué tengo pensado para el 2016 y cuales han sido los 2 principales aprendizajes de este año.

Echaba en falta volver a salir delante de la cámara y como bien comento en el vídeo, es un formato que voy a retomar de nuevo 🙂

¡Sin más te dejo el vídeo!

Simplemente quería desearte lo mejor para este inicio de nuevo año y agradecerte que estés ahí para seguir creciendo conmigo, si está en mi mano te ayudaré en lo posible.

Un abrazo,

Alberto.


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    7 respuestas a "Resumen 2015 y qué puedes esperar de mí en 2016"

    • Joan

      Encuentro que el video es mucho más cercano, Alberto. Y la idea de “Alberto responde” me parece increíble. Seguro que será muy útil.
      Lo del guestposting me encanta. Quizás incluso me anime yo a participar ^^
      Mucho ánimo para este 2016. A continuar con el gran trabajo.

    • Irene

      Alberto, mi enhorabuena, porque aunque te descubrí sólo hace unos 4 meses, he notado tu cambio y evolución en el proyecto, y me gusta mucho hacia dónde lo estás encaminando.

      estoy segura que 2016 va a ser un curso de mucho crecimiento para ABCoach 😉

      Un abrazo,

      Irene

      • Muchas gracias Irene! Todos vamos creciendo poquito a poco 🙂 Y mucha suerte con tu proyecto también, estoy seguro de que este año le esperan grandes cosas.

        Un abrazo,
        Alberto.

    • Edu

      Hola Alberto,

      ¡Enhorabuena por todo lo que has conseguido en este 2015! Me gustó mucho el enfoque que le has dado a nivel personal, que es mejor colaborar con otros que ir cual lobo estepario.

      Creo que todos hemos pecado al principio en ese sentido, pero por suerte vamos sumándonos cada vez más personas al nuevo paradigma, y es que sin duda acompañados llegaremos más lejos.

      Sigue con esos vídeos por favor, yo personalmente me tengo que lanzar más y hacer no sólo entrevistas.

      Un fuerte abrazo y por muchos éxitos más en este 2016 🙂

      • Muchas gracias por comentar crack!

        El que sin duda está de enhorabuena eres tú, has crecido como al espuma y te lo mereces. Se nota la perseverancia y el trabajo diario, lo que te espera este 2016 va a ser legendario jejej.

        Y dale a los vídeos! Que mola mucho para salir de al rutina de la escritura 🙂

        Un abrazo!

    • Ubay Serra

      ¡Hola Albert!

      Probablemente no me conozcas. Yo te he descubierto hace poco a través de tu blog y a través de otros proyectos en los que has participado como autor invitado.

      Quería decirte que, efectivamente, eres un gran comunicador. Y quería decirte también que me he sentido identificado con muchas de las cosas que has comentado en tu video. Creo que es muy importante y necesario, por ejemplo, dar la cara ante tu audiencia y, sobre todo, abrirse a otros blogs y proyectos.

      Mi proyecto on-line aún es joven, y he pasado mis primeros 5 meses creando contenido como un loco y formando las bases de mis próximos pasos. Ahora estoy saliendo de mi propio mundo y espero poder empezar a colaborar con otros bloggers y empezar a sacar mis propios productos. Sin embargo, aún me queda muuuucho trabajo por delante y, por si no fuera poco, compatibilizarlo con mi profesión de fisioterapeuta y osteópata. No va a ser fácil, ¡pero nadie dijo que iba a serlo, ¿No? Además, de esta forma, las satisfacciones son luego mejores 😉 …

      Una abrazo y gracias por esta dosis de inspiración que nos has dado

      Ubay

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------