APRENDE A PLANIFICAR TU VIDA

SIN ESTRÉS

Descubre cómo organizar cada día de tu vida, recuperar el control de tu tiempo y alcanzar tus objetivos, mientras mantienes la calma y satisfacción de lograr lo realmente importante en tu vida.


La oferta acaba en...

¡Quiero el curso, Alberto!

(Más plazos de pago al final de la página)

¿Tienes la sensación de que los días no te cunden, de que el tiempo pasa volando y de no estar haciendo las cosas importantes de tu vida?


Si estás leyendo estas líneas es porque hay una voz interior que te dice que algo no va bien. ¿No es así?

Los días pasan y tienes la sensación de que algo se te escapa de las manos.

Te levantas sin un plan claro o muy desorganizado, no te das cuenta y estás otra vez al final del día con esa sensación de que no estás haciendo las cosas importantes de tu vida.

No tienes una organización clara y no te gusta lo que te está pasando, es como si estuvieses perdiendo parte de tu vida (y lo sabes), pero no le estás poniendo remedio.

Posiblemente hayas probado a organizarte mejor, pero no te ha funcionado… no llegas a crear el hábito, te dispersas mucho e incluso te agobias y ya ha llegado a un punto que no sabes qué hacer.

Has perdido la esperanza.

Pero me gustaría que por un momento te abrieses a la posibilidad de que tu vida está perfectamente organizada, el malestar ha desaparecido y consigues de manera natural los objetivos que quieres completar.

¿No sería esto un gran alivio?

Pues sigue conmigo porque juntos vamos a encontrar la solución.

¿DE VERDAD PUEDE PLANIFICA TU VIDA SIN ESTRÉS AYUDARTE?

Te entiendo perfectamente si eres escéptico.

Porque este sistema nace precisamente como respuesta a la inutilidad de los métodos que pude probar a lo largo de los años sin éxito alguno.

Mi misión desde entonces ha sido observar, investigar y comprobar lo que verdaderamente funciona.

Saber discernir el grano de la paja.

Porque tanto tú como yo tenemos muy claro que lo que queremos es ser los dueños de nuestro tiempo, tener los días organizados, alcanzar los objetivos que nos propongamos y sentir que estamos llevando nuestra vida hacia la dirección que hemos elegido.

Yo te aseguro que más allá de las “promesas mágicas”, cuando conoces cómo funciona la mente humana, las principales fugas de tiempo, las herramientas que te mantienen en foco y un método de trabajo organizado y paso paso... ahí es cuando todo adquiere consistencia.

Este método de trabajo te ayudará a: 

  • ORGANIZAR TU VIDA CENTRADO EN LO IMPORTANTE. Te levantarás cada mañana sabiendo que lo que tienes que hacer está organizado y además tiene sentido en tu vida.
  • TENER MÁS TIEMPO. Cuando apliques lo aprendido te darás cuenta de que tienes más tiempo libre, simplemente necesitabas un sistema eficaz de organización.
  • ELIMINAR LA SENSACIÓN DE ESTRÉS. Dejarás atrás los nervios y las ansias que te causaban tener poco control sobre tu vida.
  • CONSEGUIR MAS ESPACIO MENTAL. Es una consecuencia natural de aplicar el sistema, de repente ya no tienes que estar con mil cosas en la cabeza porque lo tienes todo sistematizado.
  • AUMENTAR TU SATISFACCIÓN. Vas a poder experimentar de primera mano cómo se van a ir cumpliendo tus objetivos y sentirás la satisfacción de estar liderando tu vida.

DESCUBRE CÓMO PLANIFICA TU VIDA SIN ESTRÉS PUEDE TRANSFORMAR TU VIDA

Estoy seguro de que la idea de organizarte mejor, acabar lo que habías planeado, disponer de más tiempo y sentirte más satisfecho contigo mismo es lo que andas buscando.

Quiero ofrecerte las claves para aprender a gestionar tu vida, para levantarte con un plan definido todos los días y disponer de más tiempo libre del que nunca has tenido con la satisfacción de haber completado lo realmente importante de tu vida.

Mi mi programa formativo Planifica tu vida sin estrés puede ayudarte a conseguirlo.


¡Hola!

Mi nombre es Alberto Blázquez y quiero que planifiques tu vida sin estrés, que aprendas a organizar tanto tu área personal como profesional, a disponer de más tiempo que nunca, a tener un sistema de organización que te permita ser constante y a conseguir paz mental mientras logras los objetivos más importantes de tu vida.

Hoy me gustaría contarte una parte de mí para que entiendas mi interés sobre la organización y planificación.

Cuando entré en la edad adulta me di cuenta de una cosa que cada vez escaseaba más: el tiempo.

Tenía la sensación de estar rodeado de obligaciones y de cosas por hacer constantemente. La vida era esa cosa que iba pasando mientras yo iba haciendo tareas.

Los días terminaban casi sin darme cuenta y aunque me viene de familia ser una persona organizada y sistemática, mi vida no estaba siendo como a mí me gustaría.

Pasé por muchas fases y me enfoqué en diferentes áreas:

- Organizar mejor mis prioridades

- Perfeccionar estrategias de gestión del tiempo

- Crear un entorno que me permita trabajar fluido

- Gestionar mis niveles de estrés

- Desarrollar mi foco de atención

- Aprender a identificar lo realmente esencial para mi felicidad

Y un montón de cosas más que de manera individual necesitan su estudio, pero que solo funcionan correctamente cuando están en coherencia con otros elementos.

Estuve durante años intentando diferentes métodos y estrategias, enfatizando cosas diferentes dependiendo de la época por la que estaba pasando pero finalmente abandonaba.

Siempre me encontraba con métodos muy rígidos que terminaban por agobiarme o bien, demasiado abiertos que terminaban por dispersarme.

Finalmente con el paso de los años y a base de prueba y error, di con lo que para mí es el método definitivo de productividad, planificación y gestión del tiempo.

Me ha llevado toda una vida llegar a este punto, pero ha sido en los últimos dos años donde realmente he podido comprobar que este método de trabajo funciona.

Por suerte, tú no necesitarás estar toda una vida probando diferentes estrategias para ver lo que funciona, ya que puedes obtener los beneficios de mi sistema de productividad hoy mismo, planificar tu vida y dejar a un lado el malestar que tienes actualmente por no conseguirlo.

Quiero que recuperes el control de tu tiempo, que te organices y sientas que los días te cunden

Perfecto Alberto, ¿pero qué lo hace diferente de otros cursos parecidos?

Si quieres una transformación de verdad, he creado el que para mí es el mejor programa de planificación, productividad y gestión del tiempo que vas a encontrar.

Y si le dedicas unos minutos al día y creas una rutina, créeme que habrá merecido al pena.


¿QUÉ ES LO QUE ME VOY A ENCONTRAR EN ESTE PROGRAMA?

Módulo 1. El comienzo de un nuevo camino

 

1. Qué es la productividad

2. Para qué ser productivos

3. Los 4 niveles de profundidad

4. Qué hace diferente a este sistema

5. Adaptalo a tu contexto

6. Un enfoque muy útil

 

Objetivo del módulo: Conocer en profundidad las bases del sistema productividad que vas a implementar de ahora en adelante en tu vida, además de re-definir el enfoque que deberías tener para alcanzar una perspectiva más conveniente y saludable.

 

Módulo 2. Herramientas y conceptos elementales

 

1. La ley del Parkinson

2. La fuerza de voluntad

3. El batching de tareas (el lote de tareas)

4. El time blocking

5. La técnica del pomodoro

6. La técnica de préstamo de tiempo

7. La visión y la misión

8. Herramientas útiles

 

Objetivo del módulo: Profundizar en recursos y herramientas enfocados en la gestión del tiempo y productividad, para así tener una visión global y valorar cuáles podrían ser convenientes implementar en nuestra vidas teniendo en cuenta nuestra personalidad.

Módulo 3. Hacks para tu sistema energético y emocional

 

1. El arte del buen dormir

2. Tu punto óptimo de ejercicio

3. La alimentación de los campeones

4. La gestión emocional

5. La creación de hábitos

6. Incorporando los rituales

7. Suplementación para ser más productivo

 

Objetivo del módulo: Conocer y entender los recursos que afectan directamente a nuestro nivel de energía y mundo emocional, ya que tienen un efecto importantísimo y si los optimizamos entonces podremos llevar con éxito el sistema de productividad propuesto.

 

Módulo 4. Ecología mental para el equilibrio

 

1. El détox mental

2. Los 3 salvavidas

3. Las respiraciones del equilibrio mental

4. El modelo de pensamiento de los más fuertes

5. El estoicismo

6. El taoísmo

7. La psicología cognitiva

 

Objetivo del módulo: Otro elemento esencial que pertenece a las bases del sistema es la mentalidad, esta va a complementar al mundo emocional y energético y va a permitir que con las estrategias correctas podamos poner los pensamientos a nuestro favor.

 

Módulo 5. Planificación 360º: La matriz del éxito

 

1. Tour por la planificación 360º

2. Visión y misión

3. Tu escala de valores

4. Los roles de la planificación

5. Aplicación de objetivos SMART

6. Coherencia VMVO

7. Ejemplo: Planificación 360º personal

8. Ejemplo: Planificación 360º profesional

 

Objetivo del módulo: Crear un plan de acción personal/profesional que tenga coherencia y esté alineado con nosotros, además de estipular todos los objetivos que queremos alcanzar al detalle.

 

Módulo 6. El método de trabajo: el reparto L.A.P.E.T

 

1. La mente se libera

2. La bolsa y sus 4 estados

3. La asignación de prioridades

4. La triada RPP de productividad

5. La estructuración B.A.A.E

6. El gestor de tareas

 

Objetivo del módulo: Empezar a profundizar sobre las bases del método de trabajo, dar orden a todo lo que tenemos en nuestra cabeza y comenzar a familiarizarnos con el gestor de tareas.

 

Módulo 7. Gestión del calendario

 

1. Por qué y cuando utilizar el calendario

2. El tipo de calendario

3. Tour por el calendario

4. Creando calendario personal y profesional

 

Objetivo del módulo: Aprender a configurar y utilizar el calendario, para utilizarlo como herramienta complementaria dentro del engranaje del sistema de productividad.

 

Módulo 8. El método R.C.C de la productividad

 

1. Registrar, clasificar, completar

2. Registrar: sus características

3. La bandeja de entrada

4. Clasificar: sus características

5. Completar: sus características

6. Frecuencia de revisión

7. Proyectos y mini proyectos

8. Ejemplo práctico

 

Objetivo del módulo: Entender, interiorizar y utilizar el flujo de trabajo para saber gestionar y procesar toda la información que vaya surgiendo cada día.

 

Módulo 9. Poniendo todo en orden

 

Objetivo del módulo: Poner en orden todo lo aprendido, dándole un sentido global y así tener una idea más clara de cómo aplicar todos los aprendizajes.

 

Bonus 1. Gestión de proyectos (valorado en 99€ + IVA)

 

1. Qué se considera un proyecto

2. Conociendo Trello y ejemplo sencillo

3. Creando un proyecto desde 0

4. Ejemplo más complejo de proyecto

 

Objetivo del bonus: Entender los puntos clave de la gestión de proyectos, utilizando Trello para facilitar las “tareas” de gran magnitud.

 

Bonus 2. Gestión del correo electrónico (valorado en 99€ + IVA)

 

1. El gestor del correo electrónico

2. Configurando y utilizando tu correo electrónico

 

Objetivo del bonus: Profundizar sobre la configuración, uso y gestión de una de las bandejas de entrada más comunes e importantes: el correo electrónico.

 

Bonus 3. Dueño de tu tiempo (valorado en 99€ + IVA)

 

1. Por qué contabilizar tu tiempo

2. Qué es Toggl y por qué utilizarla

3. Extensiones útiles para navegador, ToDoist y Trello

4. Todo lo que necesitas saber sobre Toggl

 

Objetivo del bonus: Ir un poco más allá en la gestión del tiempo, conociendo una herramienta muy útil para llevar un control mas exhaustivo del uso que hacemos de éste.

 


¿Qué dicen las personas que se han formado conmigo?

Pero esto no es todo...

Además podrás disfrutar de los siguientes extras

Soporte durante 6 meses ( valorado en 299€ )

Uno de los grandes problemas de los cursos online es que muchas veces no sabes si estás haciendo las cosas bien, para solucionar esto he decidido ofrecer 6 meses de soporte para responder a todas tus dudas.

Al terminar cada módulo dispones del acceso a nuestros foros privados donde podrás formularme tu pregunta a mí o a alguien de nuestro equipo, además podrás aprender de las preguntas que hagan otros compañeros, nunca te sentirás solo y me encargaré de que todo quede claro.

Webinar preguntas y respuestas ( valorado en 299€ )

Vas a tener acceso a un webinar de preguntas y respuestas, esto te permitirá interactuar conmigo de una manera más cercana y personal.

Podrás hacerme llegar tus preguntas en directo, ya sean de la formación o de la aplicabilidad de las herramientas en tu caso personal. Así será mucho más sencillo resolver detalles específicos de tu caso en particular.

Vas a salir con las ideas 100% claras.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARTICIPANTES PRIMERA EDICIÓN

Esta formación tiene un valor real de 1294€ + IVA pero tu puedes llevártelo por un 70% menos del valor real en cualquiera de sus opciones de pago.

Si escoges la opción de pago único sería en total 247€ + IVA (ahorras 1.047€)

Si escoges la opción de 2 pagos sería en total 126,5€ + IVA (ahorras 1041€)

Si escoges la opción de 3 pagos sería en total 86,6€ + IVA (ahorras 1.034€)

 

Importante: si eres residente en Sudamérica no has de pagar el IVA, al ser un impuesto obligatorio únicamente para los residentes de la Unión Europea.

 


Ahora seguramente tras saber los precios te estarás preguntando si vale la pena invertir en este programa formativo…

Mira, te propongo que antes de responder esta pregunta hagas lo siguiente.

Imagínate que decides cerrar esta página, olvidarte del curso y seguir como estás.

Seguir con esa desorganización y falta de tiempo que tienes a diario.

Con esa sensación de no estar haciendo lo que deberías.

Dejándote arrastrar nuevamente por impulsos y perdiendo la constancia que te ayudaría a alcanzar tus objetivos.

Y así durante años…

Años de tiempo perdido, donde los días son grises porque sabes que no estás haciendo lo que tendrías que hacer.

Créeme que sé perfectamente lo mal que te sientes...recuerda que estuve durante años probando diferentes métodos hasta que di con la clave.

Ahora vamos a hacer todo lo contrario.

Imagínate que te sientes en paz, en control de tus días y con tiempo para disfrutar.

El malestar ha desaparecido y ahora sabes organizarte mucho mejor. Vuelves a sentirte feliz con tu propia vida.

Te gusta, ¿verdad?

Pues ahora me gustaría que te volvieses a replantear la pregunta… ¿Vale la pena invertir en un programa formativo y aprender a planificar tu vida para sentirte en plenitud?

Yo pienso que sí.

Si quieres organizar tu vida sin estrés y sentir que avanzas hacia tus objetivos sigue conmigo

Queda poco tiempo...

¿CUÁL ES LA OPCIÓN QUE MÁS TE INTERESA?

9 Módulos con 100 lecciones en vídeo + 3 Bonus (VALORADO EN 597€ + IVA)
Material de trabajo con pdf's, Plantillas excel, hojas de trabajo, herramientas, etc  (VALORADO EN 99€ + IVA)
Soporte Premium en los foros privados del curso (VALORADO EN 299€ + IVA)
Webinar de preguntas y respuestas (VALORADO EN 299€ + IVA)

Pago a plazos (en 2 pagos)

126,5€ + IVA (dos veces)

  • 9 Módulos con 100 lecciones en vídeo + 3 Bonus (VALORADO EN 597€ + IVA)
  • Material de trabajo con pdf's, Plantillas excel, hojas de trabajo, herramientas, etc  (VALORADO EN 99€ + IVA)
  • Soporte Premium en los foros privados del curso (VALORADO EN 299€ + IVA)
  • Webinar de preguntas y respuestas (VALORADO EN 299€ + IVA)

Pago a plazos (en 3 pagos)

86,7€ + IVA (tres veces)

  • 9 Módulos con 100 lecciones en vídeo + 3 Bonus (VALORADO EN 597€ + IVA)
  • Material de trabajo con pdf's, Plantillas excel, hojas de trabajo, herramientas, etc  (VALORADO EN 99€ + IVA)
  • Soporte Premium en los foros privados del curso (VALORADO EN 299€ + IVA)
  • Webinar de preguntas y respuestas (VALORADO EN 299€ + IVA)

¿Qué opinan aquellos que han confiado en mí?


Guarantee Box icon-style-24

Mi garantía 'riesgo cero'

Tienes hasta el 30 de diciembre para probar el curso, si por alguna razón consideras que no es lo que buscabas o que simplemente no acaba de convencerte te haré una devolución del 100% del dinero abonado, siempre y cuando me entregues todos los ejercicios de la formación al completo realizados y plantillas rellenadas.

Esto lo hago para asegurarnos de que lo has probado todo y que ciertamente la formación no es para ti. Solo quiero gente que esté satisfecha con su compra.


Preguntas frecuentes (F.A.Q.S)

¿Cómo es el curso por dentro? ¿Qué me voy a encontrar?

¿Cuánto tiempo dura el curso?

La formación puede durar todo lo que quieras porque puedes hacerlo a tu ritmo, pero te diría que te puede tomar una media de 1 mes completarlo todo correctamente, si le dedicas unas horitas a la semana.

 

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tendrás acceso al curso de por vida, para que puedas revisarlo cuando quieras y además te mantendré informado de las actualizaciones que vaya realizando.

 

¿Cómo accedo al material del curso?

Cuando hayas hecho tu compra te llegará un email con tus datos de acceso, simplemente podrás entrar a un área donde están todos los materiales del curso.

 

Podrás acceder desde tu ordenador, tablet o movil, donde te sientas más cómodo.

 

¿De qué manera puedo hacer el pago?

Cuando estés en el carrito de la compra te saldrá la opción de pagar mediante Paypal o con tarjeta de crédito/débito.

 

Puedes hacer un pago único o pago a plazos, las opciones disponibles son en 2 pagos o en 3 pagos.

 

Por ejemplo:

 

Si escogieses el pago a plazos el 3 de Julio y lo haces en 3 veces, se te cobraría un primer pago el 3 de Julio, un segundo pago el 3 de Agosto y un tercer pago el 3 de Septiembre.

 

En caso de querer hacer el pago mediante transferencia bancaria también sería posible (siempre y cuando fuese un pago único), simplemente tendrías que contactar conmigo a info@abcoach.es

¿Seguro que así conseguiré gestionar mejor mi vida?

Yo te facilito una metodología que he probado y comprobado con mis clientes, los cuales han quedado muy satisfechos, pero yo no puedo hacer el trabajo por ti.

 

Ellos han descubierto una nueva forma de gestionar sus vidas y tener un orden que les permite estar más organizados y alcanzar sus objetivos.

 

Sin embargo, nadie puede asegurarte al 100% de que todo funcionará perfectamente para ti una vez hayas acabado. Por esa misma razón te facilito mi garantía de devolución «riesgo cero» en donde tienes hasta el 30 de diciembre para probarlo y si no estás satisfecho te devuelvo el dinero, siempre y cuando me entregues todos los ejercicios de la formación al completo realizados y las plantillas rellenadas.

¿No es un poco caro?

Yo considero que no.

 

Pero todo dependerá del valor que le des a tu tiempo, a mí me ha llevado casi toda una vida recopilar lo que funciona en el mundo de la productividad y esto podría ayudarte a no perder más el tiempo y desperdiciar los mejores años de tu vida.

 

¿Qué pasa si no puedo asistir al webinar?

En el caso de no poder asistir al webinar de preguntas y respuestas, podrás facilitarme tus preguntas para que pueda responderlas en vivo.

 

Este webinar quedará grabado y podrás verlo más tarde con tus respuestas respondidas.

 

Únete a ese pequeño grupo de personas que han tomado el control de sus días

La oferta acaba en...

¡Quiero el curso, Alberto!