Hay puntos concretos en tu vida que parece que nunca llegan y se eternizan hasta el infinito. Este parecía ser uno de esos momentos. Pero como todo en la vida, si insistes, tienes fe y trabajas en ello acaban por aparecer los resultados.

Por ese mismo motivo, hoy tengo el placer de presentarte un trabajo de dos años. De vivencias, de psicología práctica, de historias cautivadoras, de relaciones humanas, de angustias que todo ser humano vive, de soluciones que podrían inspirarte. En definitiva, una novela que habla de la vida misma. Tanto de sus gracias como de sus desgracias, de sus maravillas como de sus injusticias.

La historia de Héctor podría estar basada en cualquiera de nosotros, podrías ser tú, podría ser yo. Es auténtica, transparente y escrita con corazón. ¿Su misión? Inspirarte. Despertar en ti la fuerza que te permita seguir en la dificultad y reinventarte cuando todo parezca estar perdido. Su intención es cautivar a tu mente y susurrar a tu alma, para que contemples un nuevo mar de posibilidades y dejes a través de tu propósito una huella significativa en el mundo.

Es sin duda mi obra más trabajada, más mimada y repleta de enseñanzas que hablan de verdades como puños para vivir en paz y coherencia en este lugar llamado mundo.

Me gustaría que saboreases su esencia por unos segundos, así que te dejo a mano su prólogo:

 

PRÓLOGO

 

Recuerdo una etapa de mi vida en que para mí nada tenía sentido, se convirtió en mi desdicha hasta puntos insospechados. ¿Por qué a mí? Era la pregunta que se repetía con más frecuencia en mis pensamientos. Parecía que alguien desde la sombra había jurado que mis días estarían llenos de calamidad. Hasta que una noche cualquiera sumido en el mayor de los sufrimientos, dije: ¡Basta! No aguantaba más.

Fue en ese momento, tras una decisión, que mi vida cambió.

Lo que había sido mi infortunio, se convirtió en mi bendición. Todo ser humano íntimamente se había vuelto mi maestro. La vida ahora era estimulante. Mágicamente, todo a mí alrededor cogía perspectiva. Y el sentido de vivir que una vez perdí, fue devuelto al lugar de dónde nunca debió desaparecer.

Gracias a esas vivencias nació Héctor. Protagonista de esta novela que sostienes ahora mismo en tus manos, a caballo entre experiencias vividas y un mundo de ficción, te verás envuelto en una historia que habla de la vida misma.

Mi misión con esta obra es despertarte. Emocionarte. Para susurrar al alma y avivar a la mente. Traer conocimiento y verdades para hacer de ti un ser humano mejor de lo que jamás imaginaste ser. Encender la llama de la pasión que siempre se ha hallado en ti y compartir así, el dictado de tu corazón con el mundo.

 

 

¿Te ha gustado lo que has leído?

Pues tienes la oportunidad de hacerte con tu copia a través de la tienda más grande del planeta, estoy hablando de Amazon, Abajo de esta imagen te facilito los dos links para acceder a los dos formatos del libro.

3DLa_estela_de_Isaac

 

¿Sabes por qué se cuentan historias a los niños? Porque es la mejor forma de trasladar conocimiento de generación en generación, de hacer que la sabiduría no se pierda con el paso del tiempo. Y una de las cosas que aprendí en mi formación como coach es que las metáforas son una fuente inagotable de inspiración para hacer llegar enseñanzas de una forma sencilla.

Por esa misma razón he sintetizado en una novela de 350 páginas de  enseñanzas que todo aprendiz de la vida debería, a través de una historia que permitirá al lector fundirse con las dificultades, aprendizajes y desarrollo del personaje a lo largo de toda la historia.

Así mismo, si todavía tienes algún tipo de duda, me gustaría obsequiarte 7 capítulos del libro para que puedas leer sus primeras páginas y puedas juzgar por ti mismo:

Si eres de los que no le gusta comprar por internet tengo una buena noticia para ti, el libro estará disponible en librerías (en cualquiera) pero dentro de 6 u 8 semanas. Es decir, podrás ir a tu librería de confianza y preguntar por él.

¿No es esto maravilloso? 😉

Un fuerte abrazo y espero que lo disfrutes,

Alberto.


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------