Alberto muestra lo que para él son los 3 principales perfiles dentro del mundo laboral.

Te invita a que observes en cual te encuentras y qué decidas tomar acción si es necesario. Por supuesto anima a vivir un estilo de vida en dónde tu trabajo sea tu pasión y permita poner tu talento al servicio de los demás.


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    2 respuestas a "Vídeo: Los tres perfiles principales en el mundo laboral ¿En cual estás tú?"

    • Elias

      Hola Alberto, gracias por tu vídeo, en verdad el mismo, me ha ayudado a confirmar mi vocación. Me ha quedado muy claro todo, cuando dices que la vocación es lo que se hace sin esperar dinero a cambio, que era algo que se hacía de gratis por así decirlo, y es cierto. Te cuento mi experiencia personal, en la empresa en que trabajaba anteriormente, yo hacía de gratis una función mientras otros compañeros si cobraban por hacer lo mismo, definitivamente que la empresa me pagaba mi salario completo y todas mis prestaciones laborales por ley, pero no me pagaba comisiones por las ventas que realizaba y de hecho eran muchas ventas las que yo hacía a través de mi servicio al cliente, después de estar en esta situación por 4 años y 8 meses, me dije a mi mismo, si yo puedo vender para y por esa empresa, porque no puedo vender para mí mismo, y beneficiarme yo de mi propio esfuerzo. Y desde hace un tiempo estamos empezando, a vender para nosotros mismos y para mis clientes, no es fácil pero tampoco imposible, y como bien decías existen personas auto motivadas que saben cómo hacerlo. En hora buena para mí, con este vídeo confirmo que mi ruta, plan o estrategia o como quieras llamarle es la correcta. Gracias nuevamente.

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Hola Elías,

        Pues considero que tomaste la decisión adecuada, por supuesto que los inicios no son sencillos pero a la larga vas a sacarle más rentabilidad haciéndolo por tu propia cuenta si una empresa no sabe valorar lo que estás aportando. La clave está en ponerle pasión, ser perseverante y tener un plan. Los resultados irán viniendo por sí solos.

        Te mando un saludo y gracias por ver el vídeo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------