Desde hace unas semanas he estado comentando que en breve llevaré a cabo el lanzamiento de mi nuevo eBook: “Maestro de las emociones: Tu mundo emocional al desnudo“. Me gustaría dejaros la introducción de éste para que os hagáis una idea del contenido y la forma en que está escrito:

[box type=”shadow”]

Hoy es el día en que empieza nuestro viaje. Sí, como lo lees. Porque para mí al igual que a ti, esto supone una aventura y un desafío. Plasmar todo mi conocimiento sin dejarme un ápice de él, para que puedas integrarlo en tu vida hasta hacerlo tuyo.

Voy a traerte de primera mano lo que para mí hace que las personas sean emocionalmente exitosas, y que sin duda, se conviertan de manera espontánea en un maestro de las emociones. Haré de lo simple y de aquello que pasa inadvertido para los ojos de todo el mundo, algo necesario a utilizar en tus días. Y, de lo más complicado, algo tan sencillo y ameno, que estés deseando llevarlo a la práctica para convertirte en el novelista de tu vida.

Este libro no es uno más de los miles que puedes encontrar respecto a la temática, dónde quizá des con explicaciones exhaustivas sobre las emociones y todo los entresijos científicos que estas esconden. Este es un libro práctico, para la persona de a pie. Dónde conceptos complejos se convierten en conocimiento accesible. No abarca en absoluto todo lo que el mundo emocional puede brindar. Pero sin duda alguna, está enfocado para ofrecerte todos aquellos recursos, procedimientos e ideas necesarias para ponerte manos a la obra y que literalmente cambiarán tú vida.

Mi recomendación es que hagas una primera lectura intentando entender la globalidad de lo que se te presenta. Más adelante, en una segunda lectura, puedes empezar a implementar e incluso a planear día tras días, semanas tras semanas, cuales son aquellos detalles que irás haciendo tuyos en tu esperada evolución emocional como ser humano. Créeme, será sencillo, es un libro que va al grano e intenta hacerte cada explicación lo más simple posible.

Hablaré de cosas tales como: El funcionamiento del cerebro mediante los tres grandes, la química que dirige tu vida junto a tus maximizadores naturales, la relación entre tu hermano pequeño y hermano mayor, las emociones que mueven tu mundo, la teoría del cambio de onda emocional y un sinfín de recursos, que sé que van a obrar milagros para cualquiera que los use de manera metódica y los implemente paulatinamente cada día.

Podrías preguntarte de dónde viene este conocimiento y harías muy bien en hacerlo, ya que aparece tras la observación más exhaustiva sobre mi mundo interno y de aquel que todos compartimos, el externo. Como coach, siempre estoy envuelto en preguntas que me permiten saltar y experimentar hasta dar con nuevas respuestas. Mi obsesión por examinar qué hace que otros sean emocionalmente independientes y equilibrados, me llevo a la experimentación sobre mí mismo de formas muy dispares, a la vez que observaba meticulosamente a cada uno de mis clientes, los cuales me han brindado mucho más de lo que yo he podido ofrecerles.

Está de más decir que, la práctica hace el maestro. Y, sin tu implicación absoluta, no habrá los resultados esperados. De la misma forma que, un futbolista entrena de manera constante para mantenerse a un nivel deseado, tú deberás mostrar implicación sobre lo que se te presenta en las páginas que empezarás a leer.

Somos seres poderosos que en algún momento nos dejamos perder por nimiedades y olvidamos nuestra grandeza.

Y ahora, ha llegado el momento de recuperarla.

[/box]

¿Qué me dices? ¿Te atrae la idea de hacer de tu destino emocional algo que tú hayas elegido? Si es así, puedes observar abajo la descripción y el enlace para adquirirlo inmediatamente 😉

 

Photo credit:  h.koppdelaney


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    1 Respuesta a "Libro Maestro de las emociones: Capítulo introductorio"

    • Carmen A.

      Buenos dìas Alberto, yo considero que el ser humano siempre anda buscando cosas que lo hagan feliz, ya que , aun teniendo todo encontramos que siempre nos falta algo, ya sean nuevas emociones, compartir con otras personas, viajar, estar inmerso en un mundo de negocios, descansar, escapar un poco de la realidad, en fin son tantas cosas que pueden influir en nuestras emociones. todo depende de nuestra percepciòn de vida, ya que las mismas van a atender a la concepcion de mundo y de la realidad que viva cada persona. Actualmente me considero una persona realizada ya que puedo decir que he cumplido todas las metas que me he propuesto, tengo un hogar, esposo, hijo, profesión, trabajo, estabilidad económica. Pero a veces me pregunto que hago con todo esto, sintiendo ahora la necesidad de ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños, darles las herramientas para que salga de sus estados anímicos llámese (miedo, frustración, tristeza, etc) hacerles entender que somos nosotros los únicos responsables de todo cuanto nos sucede y quienes decidamos vivir la vida como queremos hacerlo. Muchas gracias por tu atención.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------