En este capítulo voy a hablarte de una anécdota relacionada con el perfeccionismo y que utilizado de una manera inadecuada puede ser incluso contraproducente a la hora de conseguir nuestros objetivos.

Si bien ser meticuloso, tener planificación e incluso perfeccionismo en el contexto y medida adecuadas pueden obrar milagros para ti, si se llevan al límite puede no ayudarnos durante nuestro camino.

Al final te obsequiaré con una anécdota que comparte Anthony Robbins y que viene como anillo al dedo para expresar lo que quiero decir.

Disfrútalo,

Alberto Blázquez.

 

 

Foto Shutterstock: Perfeccionismo


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------