Desde siempre he pensado que pequeñas acciones crean grandes cambios a medio plazo, se suele subestimar lo que se consigue con ligeros movimientos e implicaciones del día a día, que mantenidas y sostenidas en el tiempo crean resultados mágicos.

Una de los recursos estrella que utilizo es la milla extra, la cual te comento y detallo en el vídeo. ¿Cual es esa cosa en el día de hoy que peuda ser mi milla extra? Una vez la hago sé que puedo dormir feliz, habré hecho algo que no hace la inmensa mayoría de lso seres humanos y por eso, también conseguiré lo que la mayoría no consiguen.

A esta gran herramienta, se le unen básicos como el saber agendar y los descansos reparadores. Como bien comento, no debemos llegar hasta el punto de dejar a la vida sin espontaneidad ( al menso es mi punto de vista), pero está demostrado que, aquello que agendamos nos permite comprometernos más con lo que estamos haciendo.

También he mencionado en infinitas ocasiones la importancia del descanso y la desconexión, para recargarte y volver con ganas a lo que sabes que has de continuar haciendo. En el vídeo que da nombre a este artículo, te hago reflexionar sobre lo mencionado y además algunos ejemplos.

Espero que te guste y sobretodo, te sea útil.

Alberto Blázquez Guzmán.

 

 

Foto Shutterstock: Milla extra


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------