El Networking es uno de los puntos clave para crear asociaciones con otros y que aporten valor a tu proyecto. Desde el minuto número uno tu red de contactos profesionales debería estar ampliándose para poder conocer personas que aporten valor a tu alrededor y a su vez, tu a ellas. Hecho de la manera correcta, puede mejorar notablemente la calidad de todo lo que estás llevando a cabo y acelerar todos los procesos.

En el siguiente vídeo te voy a enumerar alguno de sus beneficios para que apliques en el desarrollo natural de tu proyecto, además mencionaré lugares y contextos, tanto sociales como profesionales, dónde podrás llevar a cabo tu estrategia de Networking.

De manera que puedas hacer crecer tu red de una forma natural y sin esfuerzo.

Espero que te guste y lo disfrutes.

 

 

Foto Shutterstock: Haz Networking


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    2 respuestas a "¡Haz Netwoking! Para mejorar tu proyecto"

    • Alba / themindrepublic

      Gracias por compartir esta inf. Al final es normalizar y cuidar relaciones como una amistad más. Es ser muy humano y cuidar a las personas. Quizá sea justamente lo que más pueda costar, aunque es triste que así sea. Muchas gracias! Me parece muy bonito y me inspira a poder ser “yo”.

      Por cierto, ayer leí tu historia en un post de historias inspiradoras de hombres jeje. Y eso ha hecho que ABCoach que me sonaba de facebook se convirtiera en humano y me tomara una cerveza con. Eso es networking? Jejeje.

      Saludos compañero. Que tengas un buen día.

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Hola Alba!

        Pues me alegra que me hayas podido poner cara y que te suene algo más que una marca 😀

        Es tal cual tu dices, el Networking son relaciones humanas y al fin y al cabo también requieren de su dedicación y cuidado 🙂

        Enhorabuena por tu blog!

        Un saludo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------