Es la hora. El momento de desenfundar tus mejores galas. De hacer frente a los malos, tus más íntimos miedos. De salvar el mundo, de salvar tu propio mundo… Y dejar este planeta mejor de como te lo encontraste, con la acción de tus actos.

Porque ahora eres un superhéroe. Un tipo corriente que hace de su vida una experiencia extraordinaria por la cual vivir. Una película que desearás visualizar cuando llegue el final.

Te preguntaste, ¿Por qué caminar, si nací para volar?

Y así, con tu valentía, conquistaste la más alta de las montañas. Para finalmente, contemplar el más hermoso de los valles.

Decidiste ser la mejor expresión de ti mismo. Y diste un salto al vacío, a pesar de los riesgos. Fue ahí cuando aprendiste que para ganar hay que arriesgar, y que lo insensato sería seguir sin avanzar.

Lloraste, reíste, gritaste. Te hicieron daño, e incluso te engañaron. Pero supiste dejar atrás lo malo para bendecir lo bueno. Porque ahora eres un superhéroe.

Alguien que ha decidido ser una influencia positiva en el mundo. Alguien que intenta cada día hacer de su vida una obra maestra. E inspirar así a cuantos le rodean.

Creador incansable, colaborador irremediable de otras mentes inquietantes. Porque en esta aventura no eres tú, no soy yo ni ningún otro. Somos NOSOTROS.

Naciste para servir. Para ofrecer tus dones al mundo y convertirte en esa super estrella, que brillará a pesar de las noches oscuras.

Te pusiste el traje de tú mismo, tu mejor mismo. Te emocionaste en cada uno de tus pasos, algunos acertados y otros, no tanto. Pero siempre puro, transparente, como el agua que la vida te dio.

En tus ojos, hay pasión. Movimiento. Emoción. Un destello que muestra una nueva forma de estar en el mundo. Y esto es excitante…

Porque ahora, eres un superhéroe.

Photo credit: Superhéroe


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    1 Respuesta a "Ha llegado el momento de vivir como un superhéroe"

    • Dila García

      Me despertó mucha inquietud aprender más acerca del Superhéroe.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------