En el vídeo de hoy he querido recopilar las excusas típicas con las que me encuentro ( y que yo mismo me puse en el pasado) cuando las personas quieren hacer de su pasión su profesión.
 
Por lo general es un conjunto de creencias limitantes que acompañadas de un gran miedo no hacen más que frenar y sabotearte en tu crecimiento personal y profesional.
 
Verás que me extiendo mucho más en el vídeo, pero a grandes rasgos son las siguientes:
 
Eso es para algunos elegidos: Creencia que justifica que vivir de tu pasión es únicamente para unos cuantos afortunados.
No soy suficiente: Creencia limitante que junto al miedo hace que de manera repetitiva te empequeñezcas y entres en un círculo vicioso dificil de salir.
Soy un fraude: Está muy ligado con lo anterior. En este caso ya se ha dado el salto, pero inundan las dudas y el miedo a parecer que no eres suficiente o un vende motos.
 
En cada una ofrezco una solución, o al menos un ejercicio para aplicar de inmediato. Así que te dejo con el vídeo para que juzgues por ti mismo.

 

Foto Shutterstock: garagestock

 


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    2 respuestas a "Excusas típicas cuando quieres vivir de tu pasión"

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------