El cambio es una constante que nos va a estar acompañando durante toda nuestra vida, es inevitable y tenemos que aprender a convivir con él.

No obstante, algo muy diferente es el progreso, éste se crea mediante la consciencia y la elección deliberada.

En el siguiente vídeo se explican las diferencias entre ambos y se anima a aquellos que lo están viendo, a hacer del progreso parte de su vida.

 

 


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    2 respuestas a "Vídeo: El cambio es constante, pero el progreso es imprescindible"

    • Cristina

      Me ha encantado la explicación que has dado sobre ambos conceptos. La verdad son conceptos muy confundidios por todos nosotros. ——como bien dices, hay que saber vivir con el cambio y lo ideal sería progresar conscientemente en eso que tú deseas porque de este modo nos sentiremos más realizados.. pero sabes que pienso? Pienso que lo importante e incluso dificil es encontrar aquello que te gusta y en lo que queires progresar. Parece una locura pero creo que a más de una persona le ocurre…

    • Alberto Blázquez Guzmán

      Hola Cristina,

      No, no es ninguna locura. De hecho, le ocurre a muchísimas personas y en mis servicios de Coaching en ocasiones ayudo a resolver eso. Así que, muy buena observación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------