Hoy tengo para ti un ejercicio sencillo, simple y fácil de aplicar que te dará algunas pistas para detectar más fácilmente tu pasión.

Si bien se debería de hacer un análisis más exhaustivo y un trabajo de mayor profundidad, éste ejercicio te va a dar un punto de partida con el que empezar.

Básicamente se caracteriza por dos partes:

– Listado de “me gusta”

– Ejercicio del millonario

Es el contraste y comparación entre ambos el que te va a dar información con la que sacar conclusiones.

No me voy a entretener mucho ya que en el vídeo lo explico de una manera más extensa y amplío los detalles.

Te lo dejo aquí 😉

 

 

¿Te ha gustado?

Déjame un comentario me encantará leerte 🙂

 

Foto shutterstock: detectar tu pasión


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    6 respuestas a "Ejercicio útil para detectar tu pasión"

    • María

      Muy bueno. Justamente hoy preparaba un guest-post sobre esta misma temática: cómo descubrir tu pasión o propósito. El ejercicio del millonario es muy potente. Yo cuando me veo así, al final estoy haciendo casi lo mismo que estoy haciendo hoy y me doy cuenta de que no necesito realmente ser millonaria. Gracias por compartir ideas tan buenas.

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Si es que al final cuando de verdad vives en tu propósito, tu vida no difiere tanto a pesar de los millones, al menos a un nivel de “sentido de vida”. Gracias por ayudar a otros a tomar más conciencia sobre el asunto.

        Un saludo!

    • Yela

      Alberto, muy buen post!!
      pero ¿qué sucede si aun pensando en como sería ser millonario, no puedes encontrar nada que te guste hacer?
      Esto me sucede a mi, por eso comencé con mi blog. Muy humilde por cierto, ya que no tengo experiencia alguna. Pero creo que a partir de mi frustración puedo inspirar a muchas personas y darme fuerzas para conseguir este cometido. Porque ante todo, soy perseverante!!

      Espero que puedas acercarte y leer mis publicaciones, y darme algún que otro consejo, ya que me vendrían genial en esta nueva aventura!

      Saludos

      Yela

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Hola Yela!

        Te recomendaría entonces echar un vistazo a otro vídeo que tengo en el que propongo otros ejercicios (es más racional), así que échale un vistazo y me dice, vale?

        https://abcoach.es/video-como-encontrar-tu-pasion/

        En cuanto al blog, recuerda que si algún día quieres llegar a vivir de ello has de tener muy claro primero cual es tu propósito de vida y cómo ponerlo al servicio de los demás.

        Un abrazo.

    • SilviaCristina García López

      Muchas gracias por el vídeo Alberto. Es muy interesante el ejercicio comparativo entre escribir un listado de las cosas que siempre te han gustado, las que te gustan y las que te gustaría hacer con respecto al del millonario contando tu propia historia. Realmente en tu interior está la respuesta y eres millonario cuando la encuentras.

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Así es Silvia Cristina, al final para detectar “qué hacer con tu vida” nada mejor que una buena dosis de “autoconocimiento” 🙂

        Un abrazo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------