Quién más quién menos intenta en la medida de lo posible tener una actitud positiva. Es lo que se predica en estos tiempos, pero ¿cuántos ves que realmente lo lleven a la práctica?

Seguro que no muchos.

Se nos llenan los oídos de palabras bonitas y esperanzadoras, aunque se quedan en eso.

Por otra parte, algunos son más osados y han decidido vivir la vida a su manera. Más felices, alegres. Desprendiendo otro talante.

Pero a la mínima que alguna situación se pone en su contra, se desmoronan como un castillo de naipes. Parece que el lado oscuro y negativo de la vida nos lo quiere poner difícil en alguna que otra ocasión.

Y es absolutamente normal que experimentemos distintas emociones (para eso existen y enriquecen la vida). Aun así, tener los recursos necesarios y tener las bases fundamentales para mantener una actitud lo más optimista posible en momentos de vacas flacas, es lo que realmente debería interesarnos.

Por esta misma razón, he decidido en este vídeo ofrecerte lo que para mí son algunas claves indispensables para tener una actitud más positiva que te permitirán mantenerte en esa “frecuencia” que la mayoría desean.

Alberto.

 

 

 Foto Shutterstock: Actitud optimista


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    5 respuestas a "Cómo tener una actitud positiva"

    • Silvia Nancy

      Como siempre, es un gran placer escucharte. Comparto tus conceptos de la vida.
      Gracias por tu aporte.

    • […] se, demasiado escueta ¿no?, eso es porque quiero que veas este videopost de Alberto Blázquez de “ABcoach” donde te lo explica con todo detalle. Me encanta este video porque me […]

    • Alberto enguita

      Cada vez me hago mas consciente de que cuando las cosas te salen mal en la vida si te desapegas de lo que esta ocurriendo puedes encontrar ciertas pistas o señales llamarlo como queráis. Llega un momento que por arte de magia todo empieza a encajar. Creo que si fuéramos capaces de mantener la atención dentro y sentir que la muerte puede llegarnos en cualquier momento viviríamos de otra forma. No nos desmotivariamos con chorradas. Seriamos mas fuertes. Viviríamos mas intensamente y por ultimo daríamos gracias por todo lo vivido. Lo bueno y lo malo. Gracias por el articulo.

      Alberto enguita

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------