Cuando entras en el apasionante mundo de hacer más en menos tiempo, te sueles dar cuenta de lo mal y equivocado que estabas con tus viejos hábitos. Los cuales no hacían más que sabotearte y que, con buena intención habías hecho tuyos porque eralo que veías a tu alrededor.

Pero déjame decirte que, aceptamos muchas cosas como verdad y eso no les da más validez. Por ese mismo motivo, te traigo una nueva forma de hacer más en menos tiempo, junto a tres amenazas de la productividad con las que tendrás que lidiar, si quieres que en su conjunto todo funcione como una sinfonía.

No pierdas el tiempo, reproduce el vídeo y aplícalo YA. Te va a traer muchísimos beneficios y tú especialmente lo agradecerás.

 

 

Foto Shutterstock: Cómo ser más productivo


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    2 respuestas a "Cómo ser más productivo (la formula para hacer más en menos tiempo)"

    • cristina muller

      Gracias Alberto por compartir esto. A través de mi experiencia llegué en parte a las mismas estrategias que propones.Me sirvió que alguien lo planteara tan clarito porque me reconfirma que no estaba tan equivocada.
      Saludos
      Cristina

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Eso es genial Cristina, yo tuve que apoyarme en libros y formaciones de personas que saben mucho más que yo para entender cómo funciona la productividad y gestión del tiempo, así que mi más enhorabuena 🙂

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------