Cuando entras en el apasionante mundo de hacer más en menos tiempo, te sueles dar cuenta de lo mal y equivocado que estabas con tus viejos hábitos. Los cuales no hacían más que sabotearte y que, con buena intención habías hecho tuyos porque eralo que veías a tu alrededor.

Pero déjame decirte que, aceptamos muchas cosas como verdad y eso no les da más validez. Por ese mismo motivo, te traigo una nueva forma de hacer más en menos tiempo, junto a tres amenazas de la productividad con las que tendrás que lidiar, si quieres que en su conjunto todo funcione como una sinfonía.

No pierdas el tiempo, reproduce el vídeo y aplícalo YA. Te va a traer muchísimos beneficios y tú especialmente lo agradecerás.

 

 

Foto Shutterstock: Cómo ser más productivo


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    3 respuestas a "Cómo ser más productivo (la formula para hacer más en menos tiempo)"

    • cristina muller

      Gracias Alberto por compartir esto. A través de mi experiencia llegué en parte a las mismas estrategias que propones.Me sirvió que alguien lo planteara tan clarito porque me reconfirma que no estaba tan equivocada.
      Saludos
      Cristina

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Eso es genial Cristina, yo tuve que apoyarme en libros y formaciones de personas que saben mucho más que yo para entender cómo funciona la productividad y gestión del tiempo, así que mi más enhorabuena 🙂

    • Emilio Valcárcel

      Hola, Alberto, he visto tu video y me ha parecido muy interesante. Mencionas dos aspectos que cobran cada vez más importancia a medida que la tecnología va invadiendo nuestro tiempo y nuestra atención: la gestión de nuestra energía, y la necesidad de reducir al mínimo las distracciones.

      Creo que nuestros proyectos tienen bastantes puntos de contacto. Por cierto, no sé si conoces el ultimo libro de Nir Eyal, «Indistractable», trata muy a fondo el tema de la atención y el foco en relación con la tecnología.
      Saludos,
      Emilio

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------