La felicidad es un tema que nos interesa a todos.Y por supuesto, a mí también.

Se nos ha educado desde la infancia a perseguir cosas, a conseguirlas y entonces solo así obtener esa gran recompensa que solo algunos obtienen.

Tenemos la creencia de que cuando lleguemos al punto “x” finalmente seremos felices y todo se habrá solucionado.

Vivimos pensando en una especie de fantasía fugaz que nunca llega y eso, nos hace desdichados.

También me gustaría comentarte que, la felicidad como tal no es un estado permanente. Es más bien, una chispa, un estallido que ocurre en una brevedad de tiempo.

Sin embargo, nosotros la observamos como un lugar el cual alcanzar y que tendrá una naturaleza permanente, y que nos acompañará mucho tiempo…

En este vídeo, te muestro la que para mí, es la forma más sencilla y saludable de vivir esos “chispazos” de felicidad de una manera más contante a la vez que nos mantenemos ilusionados.

Los grandes pensadores siempre nos lo recordaron, pero muchos de nosotros nunca le prestamos atención que se merecía. Y hoy estoy aquí, para abrirte los ojos y que hagas tuya esta forma de estar en el mundo.

 

 

Foto Shutterstock: Cómo ser feliz


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    4 respuestas a "Cómo ser feliz al instante"

    • Maria

      Siempre leo todos tus artículos y veo tus vídeos, personalmente vivo en esa filosofía y me paso la vida agradeciendo todo lo que tengo, lo que llega, las experiencias…pero este video me ha encantado por como te expresas, me ha hecho mucha gracia como lo vives, como lo transmites, tu autenticidad! Lo del pollo me ha llegado…jajaja

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Hola María! La verdad que este vídeo lo viví más de lo normal, porque es tal y como lo siento. Me alegra que compartamos filosofía de vida y que además comentes por aquí. Reconozco que lo del pollo fue gracioso 😀 Un saludo!

    • Maria Jose

      Gracias Albertio, como siempre da gusto escucharte y mil gracias por compartir tus enseñanzas!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------