¿Cómo es el nuevo líder? ¿Qué características tiene? ¿Qué le diferencia de lo que se ha ido viendo hasta ahora? En el siguiente vídeo Alberto explica cómo distinguir al nuevo líder del siglo XXI.


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    3 respuestas a "Vídeo: ¿Cómo es el nuevo líder?"

    • ANA DIAZ

      Que buen video Alberto, me ha encantado como has enfatizado en lo mas importante. Pienso como tu en el sentido de que los viejos líderes ya no tienen nada que ver con estos nuevos jefes de las tribus. Es así, y deberíamos cambiar a todos esos antiguos autoritarios y egocéntricos líderes que no llevan razón la mayoría de veces y que tampoco te dejan sacar tus ideas y dar lo mejor de ti. Para dar paso a estos nuevos líderes del Siglo XXI.
      un saludo,
      ANA

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Hola Ana,

        Desde luego las empresas dinosaurio, que conservan ese tipo de líderes van a tener que hacerse preguntas y observar si se van a unir a la nueva tendencia del liderazgo, mucho más cercana y participativa. Me alegra verte por aquí y que el vídeo te haya gustado.

        Un saludo.

    • Eli Oria

      Excelente me encanta la manera sencilla y práctica que detalla la estrategia en cada video y como potencia nuestras habilidades emocionales, sociales y nos anima a desarrollar nuestra capacidad de liderazgo, nos invita a la autoevaluación de una manera simplemente genial, gracias por ompartir este tipo de contenidos…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------