Tan solo hay una cosa segura en este mundo, y es que el cambio es una constante en la vida. Eso es innegable, podremos ver como cambia el poder que ejerce un país sobre el mundo, como dentro de millones de años la estructura de la tierra sufrirá modificaciones, o incluso, como nuevas formas de comunicación se harán accesibles en la humanidad. Y aunque cada una de ellas sea muy diferente,  ¿sabéis que comparten en común? El cambio.

En estos instantes, estamos a un paso de dar inicio a un nuevo año y a un sinfín de cosas que desconocemos, algunas ya estaremos familiarizadas con ellas, sin embargo muchas otras se mostrarán ante nosotros por primera vez. En un mundo que sabes lo que ocurrió ayer, pero no  lo que ocurrirá mañana ¿Qué piensas hacer tú al respecto?

 

[box type=”shadow”]

No sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta al cambio

Charles Darwin.

[/box]

 

Te animo a que percibas tu vida de una nueva forma, y que simpatices con el cambio. Siempre estuvo y siempre estará. Muchas veces lo que se fue ya no vuelve. Pero ¿Y si te dijese que muchas cosas buenas están por venir? Entiendo, parece sacado de un clásico libro de autoayuda. No obstante, me gustaría decirte con toda mi confianza que;  “Toda experiencia que te ofrezca el cambio, suma”.

Desde hace años, el planeta está transformándose y albergando una de las mayores crisis de la historia. Señoras y señores, el cambio está asegurado. ¿Es esto malo? En absoluto. Es la esencia de la vida, el frío invierno da pie a la primavera para que tras él pueda mostrar todo su esplendor.  Ha llegado la hora de cambiar nuestro enfoque, de responsabilizarnos de nuestros actos y ser el cambio que queramos ver en el mundo.

 

Es hora de crecer y reinventarse

 

De prometerse encontrar la oportunidad tras cada situación y dejar a un lado antiguos pensamientos para crear nuevos futuros. De llevar a cabo ese proyecto, de conocer a la persona que mereces, de dar un soplido de aire fresco a tu negocio y de llevar una vida con significado. Sea lo que sea… Ha llegado el momento del cambio.

 

No he podido resistirme a dejaros una pequeña joya, una reflexión que sin duda no dejará indiferente a aquellas personas despiertas. Es un fragmento de la serie “Anatomia de Grey”, y dice así:

 

 

¡Feliz 2013! 

 

Photo credit: Camdiluv ♥

 


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------