Te doy la bienvenida a tu nuevo mundo, a la Aldea Funky. ¡¿Cómo!? ¿Aún no te has enterado? La era industrial se ha acabado, y te encuentras en un cambio de época dónde se te invita a innovar, crear y a desafiar lo imposible. Aquellos días en que los propietarios de suelo y capital tenían el mundo girando sobre su ombligo ha terminado. No es funky, ya no se lleva.

[box type=”shadow”]

Hay una nueva tendencia

“El talento hace bailar al capital”

Funky Business forever – Jonas Ridderstrale

[/box]

 

Ha llegado el momento de pensar en global y actuar en local, de lo veloz, de la rápida adaptación al mundo, de la información y el conocimiento compartido “al click”. El paradigma ha cambiado, ahora viene lo fresco, lo retador. Las profesiones jamás inventadas, las ideas que recorren el mundo en 24h. Son nuevos tiempos para los soñadores, es funky, y eso es emocionante.

Si deseas seguir como hasta ahora y que todo vuelva a ser como antes. ¡Detente! ¡No sigas! Aún estás a tiempo de ponerte a salvo. ¿He oído adelante? ¡Pues sigamos! Vivimos en tiempos dónde las mentes lúcidas tienen su espacio, dónde el talento conmueve a cualquier persona independientemente de su lugar en el planeta. Vivimos en tiempos dónde se apuesta por las personas.

 

¿Qué aún no me crees?

                                                                                 

Mira a tu alrededor, observa atentamente, todo se ve diferente y vivimos entre dos mundos. ¿Tú también has caído en la cuenta?

 

[box type=”shadow”]

Las llaves del reino están cambiando de manos, de los economistas y MBA’s que mastican cifras, los informáticos que programan códigos, a los inventores, diseñadores, artistas, narradores, cuidadores, pensadores con visión global, reconocedores de pautas e inspiradores de sentido.”

Una nueva mente  –  Daniel Pink

[/box]

 

Estamos en el ojo del huracán y todavía algunos no se han dado cuenta. ¡Despierta! El movimiento más acertado es ponerte en movimiento. Que nos deleites con tus dones y nos hagas vibrar con esa idea que transciende prácticamente el tiempo. ¿A qué estás esperando?

 

Es funky y eso, es emocionante.

 

Photo credit:  @yakobusan Jakob Montrasio 孟亚柯

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

 


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------