Hoy tenemos el placer de traer a la sección Apasionados a Antonio G de www.inteligenciaviajera.com. Antonio es un apasionado de los viajes y en su blog te enseña estrategias para diseñar el viaje de tus sueños, dándote claves para empezar tu aventura sólo, a un precio económico y a su vez tener la posibilidad de vivir a través de un blog que genere ingresos.

La entrevista tiene una duración de aproximadamente una hora, en ella tocamos muchos temas que os van a servir tanto para descubrir vuestra pasión, autoconoceros, desarrollar vuestro negocio, viajes y un sin fin de información sobre crecimiento personal y profesional.

Si tuviese que quedarme con algunas de la cosas que Antonio G ha desvelado en la entrevista sería lo siguiente:

  • Nos comenta que saber inglés es muy necesario en los tiempos que corren porque el mundo se ha globalizado totalmente y no saberlo puede dejarte fuera del juego.
  • Las habilidades sociales son esenciales para cualquier faceta de la vida, te abre muchas puertas.
  • El autoconocimiento es una forma de crecer como ser humano que debería ser obligada para cualquier persona que se precie y quiera mejorar en el camino de la vida.
  • Antonio menciona dos preguntas que te ayudarán a detectar tu pasión con más facilidad: ¿Si tuvieses un mes de vida en qué dedicarías tu tiempo? ¿Si el dinero no importase qué harías para poner tu talento al servicio de los demás?
  • Si amas lo que haces a pesar de las dificultades seguirás, sino habrá un momento que cederás y abandonarás. La creación de un proyecto es lenta y lleva un trabajo continuado.
  • Apreciar las pequeñas victorias y agradecimientos son la fuente de energía que te van a mantener comprometido con tu causa.
  • Invertir en formación en ti y tu negocio es el mayor acierto que puedes tener para ahorrar tiempo y catapultar tu crecimiento.
  • Si quieres destacar en un mercado abarrotado tienes que llevar a cabo un toque diferente para poder diferenciarte y entonces convertirte en una autoridad.
  • Apuesta por el dinero feliz, un punto de partida desde la abundancia en dónde la persona disfruta con el servicio que ofrece y el cliente también al pagar por ello.
  • Tu puedes crear tu propia realidad a través del foco, la creencia de que sí es posible y con grandes cantidades de acción.
  • Ante las situaciones difíciles de la vida no pienses en problemas, céntrate en las soluciones.
  • Una de las claves de su crecimiento ha sido inspirarse y copiar a gente referente en el mercado que él quería emular en algunos aspectos, formarse durante el proceso y aprender a vender sin miedo.
  • Detectar exactamente qué es lo que quiere tu tribu y darles lo que de verdad quieren, no quedarte anclado en productos o servicios que tú crees que son buenos pero que no recibes el feedback esperado.

Esto es simplemente una pequeña parte de todo lo que hablamos, puedes encontrar muchísima más información en la entrevista. También me gustaría dejar a tu alcance dos artículos en los que Antonio explica lo que ha hecho para crecer tan rápidamente. Puedes leerlos aquí y aquí.

Por lo demás nada más que añadir, simplemente ponte cómodo, relájate y dale al Play. ¡Disfruta! 🙂

 

Preguntas de la entrevista

1:00 - ¿Quién es Antonio G?

2:45 - ¿Cómo descubriste que tu pasión era el tema de los viajes?

9:32 - ¿Qué te hizo escoger este estilo de vida de viajero y a su vez vivir de un blog frente a otras opciones más clasicas?

16:09 - ¿Cuál ha sido la dificultad Nº1 que te has encontrado una vez descubierto realmente lo que te gusta?

26:44 - ¿Qué consejo le darías a alguien que quisiese encontrar lo que le apasiona pero tiene dificultades?

43:57 - ¿Desde que empezaste has tenido un crecimiento meteórico, ¿Cuales han sido las claves?

55:54 - ¿Cual sería la recomendación que darías a alguien que está empezando y se está abriendo camino para conseguir visibilidad y alcance?

59:11 - ¿De qué manera monetizas lo que haces en tu proyecto actual?

1:02:59  - ¿En qué ha cambiado tu vida ahora de la anterior vida que tenías?


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    8 respuestas a "Antonio G – Entrevista Apasionados #3"

    • Antonio G.

      Hola Alberto

      Muchas gracias por tu tiempo y por currártela tanto. Ha quedado muy instructiva y creo que puede ayudar e incentivar a muchas personas. Esperemos que así sea.

      Un placer tener un rincón dentro de tu proyecto.

      Abrazos!

    • Ana Vico

      Grande Antonio G. Si es que donde vas triunfas. ¡Muy buena entrevista!

    • Laura TG

      Me encanta escucharte, Antonio! Aunque no comparto la visión tan espiritual de la vida, estoy en modo ‘click’, jaja. Estas consiguiendo que empiece a creerme que un modo de vida diferente es posible. Si algún día doy el paso, será gracias a ti. Un beso!

      • Antonio G.

        Hola Laura

        Las personas que más reniegan de los espiritual son las que más de cara se lo encontrarán, ya lo verás.

        Muchas gracias por tus palabras, la verdad que son todo un regalo! Espero que me des un toque cuando lo hagas de verdad, y no sea muy tarde.

        La pregunta correcta para ti es, ¿por qué no empiezo hoy mismo?

        Un abrazo!

    • Alberto Enguita

      Muy bueno, Grandes éxitos para vosotros chicos.

      Ya somos muchos los que vivimos libres con nuestros negocios online.

      Parece que si. Existe un gran cambio de paradigma.

      Las generaciones de los 25 a los 35 años no tienen nada que hacer en el mercado laboral, y ellos no van a dar su vida para hacer un trabajo que no aman.

      Lo que pasa es… que los miedos y el creer que no es posible, paralizan a millones que lo harían.

      Gracias a estas colaboraciones entre vosotros, ayudáis a mucha gente.

      Un Saludo

      Alberto Enguita
      @emprendespierto

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------