Hoy contamos en la sección #Apasionados con Agustín Grau de www.agustingrau.com en dónde podréis encontrar contenido relacionado sobre temas como la abundancia, los ingresos pasivos y la libertad financiera, además de algunos otros como el espíritu y el autoconocimiento. El objetivo Nº1 de Agustín es ayudar a otros a ser más libres y a ayudarles a que descubran quienes son verdaderamente.

La entrevista tiene una duración aproximada de 45 minutos en dónde da un montón de claves prácticas sobre cómo tener una vida más abundante, consejos para alcanzar al libertad financiera y un montón de información que como emprendedor estoy seguro que puede interesarte.

Si tuviese que quedarme con algunas de las cosas que Agustín Grau ha dicho serían estas:

No dedicamos el tiempo suficiente a pensar quienes somos realmente y por lo tanto nos sentimos perdidos.

Recomienda que si te sientes perdido profesionalmente y te gustaría empezar algo, hagas lo siguiente: Detectar lo que te gusta, formarte en ello lo mejor posible y monetizarlo. No a la inversa que es como mucha gente hace.

La vida debería ser vista de manera holística y debería ser agradable en su totalidad, no diferenciando tanto la parte personal de la profesional.

Para vivir una vida abundante hemos de empezar a utilizar una mente creativa.

Si se quiere alcanzar la libertad financiera es recomendable empezar a generar fuentes de ingresos pasivos y que trabajen para ti.

Así mismo si quieres mucho más te recomiendo darle al Play y que saques tus propias conclusiones. Espero que la disfrutes 😉


Preguntas de la entrevista 

 

00:50 - ¿Quién es Agustín Grau?

02:25 - ¿Cómo descubriste que a ti lo que te gustaba era ayudar a otros a ser libres y a saber quién verdaderamente son?

04:48 - ¿Qué fue lo más complicado en este proceso descubrimiento de lo que te apasiona?

06:05 - ¿Qué consejo le darías a una persona que se encuentra desanimada y perdida en su situación profesional actual y que le gustaría desarrollar algún proyecto con más sentido pero no sabe cómo?

12:36 - ¿Qué hay de diferente en tu estilo de vida actual, haciendo lo que te gusta, del estilo de vida anterior?

17:48 - ¿Cómo te diferencias de otros profesionales que tengan un perfil similar al tuyo?

21:51 - ¿Qué claves prácticas le darías a alguien para que pueda vivir una vida más abundante?

27:35 - ¿Crees que alcanzar la libertad financiera está al alcance de todo el mundo? Y Si es así, ¿Cuáles serían los primeros pasos para ir bien encaminados?

34:30 - He leído en tu descripción sobre ti que menciona que Pasión + Talento es igual a Éxito. Muchas personas piensan que no tienen ningún talento en especial o que si lo tienen tardarían años y por lo tanto no pueden darle un carácter profesional. ¿Qué opinas de estas creencias populares?

39:42 - Si tuvieras que darle 3 consejos a alguien que empieza su negocio. ¿Qué le dirías?


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    12 respuestas a "Agustín Grau – Entrevista Apasionados #5"

    • agustin grau

      Gracias por la entrevista, Alberto. Un placer hablar y trabajar contigo.

    • Ana Vico

      ¡Buenísima entrevista!

      Da gusto veros a los dos, grandes profesionales de vuestro campo.
      Me encanta que tengáis ideas de futuro: cualquier cosa puede ser monetizable y el trabajo no se puede separar de la vida.

      Me quedo con la idea de que no puedes estar con una persona que no soportas durante 20 años 😛

      (A mí también me pasa de trabajar los domingos y ni darme cuenta. ¡Compara esa sensación con los que trabajan por cuenta ajena que detestan).

      Gracias a los dos.

      • Alberto Blázquez Guzmán

        La verdad que cuando tuve mis años oscuros de trabajo sin sentido cuando era Domingo sufría como el que más y nunca se me hubiese ocurrido trabajar! Pero supongo que ahora al ser algo para ti y que además te gusta y te inquieta pues… ocurren este tipo de cosas! Jeje

        Gracias a ti Ana por comentar! 🙂

    • Jesús

      Muy buenas!!

      Cómo mola veros juntos. No se me ocurre añadir nada más, porque le entrevista rebosa buenas ideas!!

      Mentira, sí una idea: trabajar-ocio-tiempo libre-entretenimiento… se entrecruzan entre nuestras actividades de nuestro día a día. Comparto esa no diferenciación entre nuestro yo trabajador y nuestro yo personal.

      Pero sí creo que es necesario diferenciar las actividades según su orientación: yo-conmigo, yo-con los demás y yo-con la vida. En mi opinión, he aquí los compartimentos que las clasifican en lo que otros llaman: cuidado personal, trabajo y ocio.

      Un abrazo a los dos y muchas gracias!!

    • Jesús

      Y otro apunte más.

      A las personas a las que les cuesta tanto ponerse a encontrar su talento y desarrollarlo, en mi opinión, lo que más resistencia les ofrece es el desaprender todo lo que tanto esfuerzo (del malo) les ha costado aprender.

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Ya sabes que yo también pienso lo mismo, aunque algunas veces realmente piensan que es que no tienen nada que ofrecer al mundo…

    • Agustín Grau

      Gracias, Ana y Jesús, por vuestra palabras y vuestros ánimos.

      Jesús, es verdad que a la gente le cuesta desaprender, ¡pero también pensar! Diles de enchufar la televisión o de hacer un poco el indio y todo el mundo se apunta; diles de pensar y ya empiezan con que ahora no, que tienen que hacer algo en otro lugar.

      Ana, no es necesario esperar 20 años para darte cuenta de que no soportas a alguien; con un año también vale, ja ja.

      Gracias por vuestros comentarios.

    • Rafa Camacho

      Alberto, Agustín: enhorabuena por la entrevista, un abrazo.

    • agustin grau

      Hola Rafa. Me da mucho gusto verte por aquí. Y gracias, por supuesto. Un abrazo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------