En la entrevista de hoy tenemos a otro apasionado más, a Adrián de la Cruz. Especialista en supervivencia, Bushcraft y naturaleza. Podéis encontrar más información de él y su trabajo en su grupo de Facebook: Lobo Nómada y en su canal de Youtube, en donde de manera usual actualiza con las experiencias que va viviendo en
La entrevista dura aproximadamente 50 minutos, hablamos sobre diferentes temas, pero si tuviese que remarcar algo sería lo siguiente:
Hablamos de muchos aspectos, tanto de su proyecto como aspectos más personales, prefiero no desvelarte todo por aquí y que seas tú quien le de al Play para empezar a verlo. Como siempre digo, simplemente, ponte cómodo y disfruta 😉
- Adrián de la Cruz – Entrevista Apasionados #2
Descarga el archivo Mp3's para poder escucharlo desde cualquier parte
Preguntas de la entrevista 4:33 - ¿Cómo descubriste tu pasión? 7:30 - ¿Qué fue lo más difícil del proceso de descubrir tu pasión? 12:00 - ¿Qué claves prácticas le darías a la gente para que descubra su pasión? 18:08 - ¿Cuál es la diferencia entre ahora que tienes este estilo de vida y antes? 20:50 - ¿Cuál ha sido la mayor dificultad que te has encontrado para desarrollar tu proyecto? 31:00 - ¿Cuáles son las maneras que estás utilizando para dar a conocer lo que haces? ¿Cuál es la más efectiva? 37:02 - ¿Qué estás haciendo que te diferencia de los demás actualmente? 41:34 - ¿Cuáles son los valores que te gustaría hacer llegar a la gente que te sigue?
1:00 - ¿Quién es Adrián de la Cruz? ¿Qué es lo que haces?
4 respuestas a "Adrián de la Cruz – Entrevista Apasionados #2"
excelente entrevista Alberto!! es indispensable tomar conciencia de que debemos pagar el precio por lo que realmente queremos, accionar es la clave para alzanzar los objetico y como dice Adrian Sacrificio inversion de tiempo en la actividad que nos interesa.
Eso es Carolina! Muchas gracias por comentar.
Estoy de acuerdo contigo Carolina. Muchísimas gracias Alberto por esta entrevista, ha sido un honor para mi contestar a tus preguntas y hablar sobre estos temas.
El placer fue mío 🙂