Muchos son los que hablan de felicidad. Hemos llegado hasta tal punto, en que muchas veces no sabemos si los consejos populares sirven realmente. O, si por otra parte, de las muchísimas cosas que se aconsejan hay algo de verdad.

Si te soy honesto, dentro de la cantidad de ruido en el cual estamos envueltos, hay parte de verdad y parte de mentira desde mi experiencia. Pero como explorador inquieto, te traigo algunas formas de incrementar tu felicidad que son confirmadas por la ciencia y además, probadas una y otra vez por un servidor.

Mi consejo es: Utilízalas.

Sin duda, sin pestañear te lo digo. No soy alguien que crea en las fórmulas mágicas, pero, si creo fervientemente en la capacidad de lograr cambios milagrosos cuando utilizamos recursos potentes al unísono.

Si las pruebas… Te espero al otro lado 😉

 

Foto Shutterstock: Ser más feliz


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    2 respuestas a "4 claves científicas para ser más feliz"

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responsable: Alberto Blázquez Guzmán
Finalidad: moderar comentarios.
La legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA.
Podrás ejercer tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@abcoach.es o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en las Políticas de privacidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------