¿Harto de no saber desatar tu fuerza de voluntad? ¿Sueles empezar cosas pero no las acabas? Aquí encontrarás 3 claves que te ayudarán a ponerle remedio. Algunas de ellas apoyadas por experimentos científicos que dan peso a las recomendaciones que te estoy diciendo.

Se han dicho infinidades de cosas en la literatura de autoayuda y psicología respecto a al fuerza de voluntad. Algunos dicen que es cuestión de insistir y proponerte hacer las cosas igualmente.

Pero según numerosos estudios del libro The wilpower instinct apuntan a que la fuerza de voluntad es como un músculo y que también se agota. Por lo tanto, debemos de entenderla y saber cuando utilizarla.

En el siguiente vídeo te pongo a mano 3 claves prácticas que seguro que te ayudarán.

 

 

¿Qué te ha parecido el contenido? ¿Te ha gustado?

¡Dime en los comentarios cómo haces para despertar tu fuerza de voluntad!

 

Foto shutterstock: fuerza de voluntad


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.