En el vídeo de hoy menciono un concepto que ha sido utilizado infinidad de veces por psicólogos y todos aquellos que ayudan a que el ser humano se desarrolle. No obstante, a pesar de que explico por encima lo que significa Zona de confort, hago hincapié en un ejercicio práctico que sugiero e invito que apliques de inmediato para comprar tu libertad.

Es un mantra (o declaración) que utilicé hace muchos años y siempre he considerado muy valioso, si tienes el compromiso y la valentía de aplicarlo día tras día simplemente te transformarás y te vas a sentir más libre que nunca.

Vas a verte capaz de conseguir casi cualquier cosa y claro… entiéndeme…no he podido resistirme a explicártelo 😉

Espero que lo disfrutes.


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    4 respuestas a "Vídeo: Zona de confort: El enemigo de la libertad (+ ejercicio práctico)"

    • Mercedes

      Hola Alaberto, en primer lugar darte las gracias por tus mensajes semana tras semana , aunque soy de las que no dan ningún tipo de señal.
      Pero esta vez por que tu video me ha parecido muy necesario para salir de la zona de confort que cuesta tanto,y muy bueno
      Porque es una manera también de enfrentar las dificultades .
      Hoy comentando tu video he hecho algo que de alguna forma me incomoda,porque es más fácil ,leer o ver un video y ya.
      Muchas gracias
      Mercedes

    • Carola Beltran

      Hola Alberto:

      Excelentes tus videos. Que bueno que en el mundo exista gente como tu que comparta su saber para ayudar a que las personas logremos superarnos, sin buscar solamente lucrar como tanta gente. Muchos exitos y bendiciones para ti.

    • […] emprender tienes que salir de tu zona de confort y para tener éxito tienes que alejarte de ella. Así que si sales con frecuencia, cada vez te […]

    • […] Haz cada día -o cada semana- algo que te asuste. Para emprender tienes que salir de tu zona de confort y para tener éxito tienes que alejarte de ella. Así que si sales con frecuencia, cada vez te […]

Deja una respuesta

Your email address will not be published.