La procrastinación parece ser uno de los males a los que más gente se enfrenta, dejando pasar cosas que deberíamos llevar a cabo para notar un cambio notable. O, simplemente, alcanzar aquello que realmente queremos.

En el vídeo que tienes arriba, voy a compartir contigo 3 elementos clave que van a poner a ralla a tu procrastinación.Si lo llevas a cabo siguiendo los pasos que te menciono, notarás una excelente mejora.

Los elementos son:

  1. Motivación
  2. Energía
  3. Agendar

¿Por qué motivación?

Porque detrás de esas tareas que tanto nos cuestan debe haber algo más grande que nos mueva y nos motive, sino directamente estaremos destinados a postergar constantemente. No habrá efectividad alguna.

¿Energía?

Como lo lees. Has de estar a tope y recargado para hacer aquello que… no te hace mucha gracia. Y en el vídeo descubrirás cómo conseguirlo.

¿Agendar?

Sí, pero sin pasarse. Hay que dejar espontaneidad a la vida y a su vez, tener un sólido plan a seguir.

Un abrazo de tu amigo y coach,

Alberto Blázquez Guzmán.

 


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    4 respuestas a "Vídeo: Cómo parar la procrastinación"

Deja una respuesta

Your email address will not be published.