^082333C144A392D42F81393B7CDDCD77D392247EE9530AA6F6^pimgpsh_fullsize_distrA sus veintitrés años de edad tras finalizar su diplomatura en turismo y trabajar en diferentes departamentos de recursos humanos, se dio cuenta de que estaba viviendo una realidad profesional que no quería vivir. Rodeado de jefes sin escrúpulos, compañeros sin principios y una desgana generalizada hacia el trabajo, decidió dar un paso de gigante: Vivir de su pasión.

Se especializó en disciplinas como la Programación Neuro Lingüística (PNL), Inteligencia emocional y a través del posgrado universitario en coaching se convirtió en coach profesional. Su formación nunca terminó, siempre se mantuvo en constante aprendizaje. Fue así como a través de las formaciones de grandes mentores de renombre mundial obtuvo más conocimiento sobre el mundo emprendedor y el desarrollo del ser humano.

Actualmente tiene su empresa ABCoach, en dónde guía y acompaña a emprendedores que han decidido hacer de su pasión su profesión y a personas insatisfechas que desean optimizarse hasta niveles que les permita reinventarse para mejorar su vida hasta el nivel deseado. Esto lo hace a través de sus formaciones online, charlas, libros y servicios de coaching. También colabora en el Observatorio Europeo del Coaching en dónde escribe artículos de desarrollo personal. Si te interesa conocer más de su trabajo, puedes adquirir sus libros: Maestro de las emociones y las 20 actitudes para la grandeza, o simplemente, puedes suscribirte en la newsletter expuesta aquí abajo en dónde te regalará un video curso y te obsequiará con estrategias e información de tu interés.

© 2015 ABCoach – Todos los derechos reservados

Encuentrame en:

youtubelinkedin-logofacebook_icon1Captura