Plan de acción maestro

Consigue tus objetivos mediante las herramientas más vanguardistas del coaching.

¡Me lo llevo!- Sólo 29,97 -

Empieza hoy. Tan sólo te llevará 1 minuto.

¿Qué descubrirás en esta píldora formativa?

Aprenderás a saber qué quieres, cómo conseguirlo y los pasos detallados que has implementar para crear un plan de acción maestro. Empezarás a trabajar desde la óptica del coaching de la mano de un coach profesional. Por un coste de hasta cuatro veces menor que una sesión de coaching.

arrow

Tendrás en tu mano...

  • El cuadrante del hombre perdido. Especialmente diseñado para todas aquellas personas que quieren cambiar su vida. Pero que no saben qué quieren exactamente y por lo tanto, no saben ni por dónde empezar.

  • El camino del tesoro revelado. Mediante el uso de 3 herramientas principales, se desvelarán ante ti muchísimos recursos que desconocías y tenías a tu alcance. Por fin descubrirás, cómo llevar a cabo las cosas que te propones.

  • Plan de acción maestro. El corazón de esta píldora formativa y la puesta en práctica de todo lo aprendido. Sabrás cada uno de los pasos para elaborar un plan de acción desde la metodología del coaching. Tus objetivos finalmente serán alcanzables y consistentes.

Información relevante

  • Podrás disfrutar de contenido en vídeo de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

  • Tendrás la libertad de acceder desde tu ordenador, tablet o smartphone en cualquier momento (solo necesitarás una conexión a internet).

  • El contenido está grabado en HD para que puedas disfrutar de la mejor calidad de vídeo y sonido.

Recibirás de regalo...

El arte de preguntar

La calidad de tus preguntas determina la calidad de tus respuestas. Es la razón Nº1 por la que el coaching funciona, porque se centra en la pregunta (la causa). Y en este video training que te regalo, te explico algunas de las claves principales que podrás aplicar sobre ti mismo y tus objetivos, para que ambos tengáis una contundencia de hierro.

Una vez adquirido...

Recibe todo el contenido en tu email

Una vez finalizada tu compra recibirás un enlace  a una de las páginas premium dónde tendrás todos los vídeos que componen la píldora formativa, además del vídeo training de regalo.

Estoy a tu disposición

Si hubiese algún problema relacionado con la píldora formativa, podrás contactar conmigo al siguiente correo electrónico: info@abcoach.es. Te responderé personalmente lo más rapido posible.

Alberto Blázquez Guzmán

Propietario y fundador de ABCoach

Puede ser tuyo en menos de 1 minuto...

¡Lo quiero!- Sólo 29,97 -

Todos los derechos reservados © ABCoach – 2014