Un guía en tu camino


Quieres que tu vida cambie y no te encuentras a gusto en cómo las cosas están sucediendo  en este momento. Qué diferente sería si te sientieses más en control, equilibrado, confiado y feliz.

Posiblemente tu mundo interno sea un caos en el que has quedado atrapado casi sin darte cuenta. Tus emociones te controlan y tu dialogo interno no hace más que sabotearte. Has dejado de confiar en ti mismo y eso ha afectado a tu carácter.

No te sientes a gusto en tu propia piel.

Quizá lo que ves a tu alrededor te hace sentir insatisfecho. Unas amistades que no están a la altura de tus expectativas, discusiones recurrentes con miembros de tu familia, desorden constante por no saber poner límites y organizar tu vida en lo realmente importante para ti.

Tu mundo interno necesita recobrar su poder y tu mundo externo necesita retomar el equilibrio.

Y quiero ser tu compañero en este camino para que eso ocurra.

 

 

¿A quién va dirigido?

 

A toda aquella persona que quiere redescubrir sus recursos internos y que a través del autoconocimiento, reflexión y mucha acción desea cambiar las cosas para sentirse a gusto con la vida.

La cruda realidad...


Seguramente las cosas empezaron a torcerse, te indignaste, te frustraste y comenzaron las preguntas.

¿Por qué a mí?

¿Habrá alguna solución?

¿Cómo puedo mejorar esta situación?

Muy posiblemente algo en tu vida no estaba "bien" y ahí empezaste a buscar algún tipo de solución. Leíste unos cuantos libros de autoayuda, fuiste a grupos de apoyo, pagaste por algunas formaciones e incluso contrataste a algún experto.

Pero al final nada de eso funciono...

La experiencia me dice que se necesitan las siguientes cosas para que haya un proceso de transformación:

 

  • Estar dispuesto a autoconocerte.
  • Tener multiples recursos a mano.
  • Disponer de un plan de acción paso a paso.
  • Tener continuidad en el tiempo para asentar los cambios.
  • Estar comprometido para que la tranformación ocurra.

 Por mi parte yo voy a hacer todo lo posible para que eso ocurra.

¿Por qué trabajar conmigo?

  • He tenido más de 300 clientes repartidos en 15 países diferentes que han confiado en mí desde la apertura de mi empresa.
  • Soy una persona que comprueba sobre sí mismo y su vida todo las herramientas que aconsejo.
  • Llevo 10 años envuelto en todo tipo de procesos y formaciones relacionadas con el crecimiento personal.
  • Soy coach profesional certificado, PNL Practitioner y experto en Inteligencia emocional.
  • He vivido diferentes crisis a lo largo de mi vida que me permiten empatizar con los principales desafíos de las personas.
  • Y lo más importante... Soy una personas que AMA lo que hace y lo vas a notar.

Quiero ayudarte a crear una vida de la que te sientas a gusto

Principales beneficios para ti

  • Herramientas comprobadas para crear cambios consistentes. Vas a conocer de primera mano lo que de verdad funciona para tu caso en particular.
  • Aumento del control de tu vida. Vas a sentirte centrado en el camino con un plan a seguir y eso te va a dar más confianza para estar al 100%.
  • Master en autoconocimiento. Vas a caminar por un proceso en que vas a conocerte más y mejor a ti mismo hasta unos niveles que quizá nunca antes habías experimentado.
  • Resolución de dudas. Cada caso es único y tiene su propias características, por lo que te daré mi opinión y resolución más sincera en cada momento.
  • A gusto contigo mismo. Tu percepción sobre tu persona va a mejorar y aumentarán tus niveles de seguridad.
  • Creación de bases sólidas. Habrás hecho tuyos todos los recursos necesarios para seguir por tu cuenta y afrontar los desafíos que te vayan surgiendo una vez acabado el proceso de coaching.

¿Cómo funciona este servicio?

#1  Una sesión de trabajo de una hora cada 10 días, durante 11 semanas

Nos reuniremos una vez cada diez días para llevar a cabo una sesión de trabajo de una hora mediante Skype. 

La primera hora que trabajemos juntos hablaremos sobre tu situación actual y estableceremos unos puntos a conseguir desde el lugar en que te encuentras y serán el hilo conductor que deberemos seguir.

Durante cada sesión te acompañaré paso a paso para que juntos marquemos las herramientas y recursos más útiles para tu caso en particular.

Analizaremos los resultados obtenidos cada vez que nos veamos de forma que a través de la observación podamos ir puliendo las pequeñas dificultades que surjan durante el camino.

Al terminar cada una de las sesiones tendrás un conjunto de tareas que deberás poner en marcha para seguir avanzando hacia el resultado deseado.

Una vez transcurridos los casi 3 meses desde el inicio tendrás unas bases sólidas y con un camino definido para poder volar por tu cuenta.

#2  Un soporte personalizado por email durante los casi 3 meses del Coaching

Tendrás contacto directo conmigo por email, podrás consultarme cualquier duda que vayas teniendo durante el proceso cuando estés solo.

Intento contestar lo más rápido posible, como mucho 1 día.

#3  Consejo exprés a un mensaje de distancia para urgencias

Nos vamos a beneficiar de las nuevas tecnologías, de manera que tengamos un contacto directo mediante Telegram.

Soy consciente de que en ocasiones nos surgen desafíos urgente e inmediatos en nuestra vida diaria y necesitamos la opinión de alguien en que confiar lo antes posible.

Tendrás un contacto directo conmigo para que sientas tranquilo y confiado si eso ocurre.

 

¿Qué opinan los que han probado esta experiencia premium?


Cynthia Chepe Ballena

Al tener a Alberto como guía, empecé a darme cuenta de que a pesar de que tenía muchas cosas en la cabeza, era importante darle un orden para poder seguir con mis inquietudes personales, de esa forma mantener un equilibrio y plantearme metas claras. Puedo decir que logré mucho más de lo que buscaba, incluso resolver temas importantes que me ayudarán a armar de mejor forma mi vida y lo mejor es que he podido seguir sola en este camino y trabajar en cada paso que doy, y así ver los resultados.


Raul Castillo

Hay épocas en las que "los árboles no te dejan ver el bosque". Éste me sirvió para tomar conciencia y reorientar algunos de los aspectos más importantes de mi vida. Por supuesto, la profesionalidad y cercanía de mi coach a lo largo de todo el proceso tuvieron mucho que ver en el éxito del mismo. ¡Mil gracias Alberto!


Marisol Arellano

Muchas veces debemos cambiar aspectos que nos restan energía, que nos tienen bloqueados y que por lo que sea, no lo hacemos. Alberto me ha ayudado a ser consciente de las situaciones que no me atrevía a cambiar y a tomar el impulso que necesitaba, con herramientas sencillas, y potenciando mis propias capacidades, su guía ha sido indispensable en este proceso de cambio. Solo puedo agradecer su ayuda que me permitió sacar los recursos adecuados y su continuo apoyo para conseguir cualquier cosa que me propusiese.


Además te llevarás los siguientes Bonos

#1 Imparable: La fórmula para hacer más en menos tiempo

Cápsula formativa en vídeo de dos horas de duración en dónde descubrirás los dos paradigmas que los expertos utilizan para ser más productivos. Aprenderás paso a paso como aplicar un método comprobado de gestión del tiempo que te ayudará a triplicar tu productividad. También sabrás detectar aquellos enemigos que te impiden ser eficiente. Por último te explicaré todos los puntos que necesitas implementar para aumentar drásticamente tus niveles de energía.


#2 Plan de acción maestro

Cápsula formativa en vídeo de 2 horas de duración en dónde aprenderás a saber qué quieres, cómo conseguirlo y los pasos detallados que has de implementar para crear un plan de acción maestro. Es el complemento perfecto para seguir tu camino una vez hayas finalizado las sesiones.

Quiero que estés viviendo la vida que mereces

¿Cuánto cuesta este servicio de Coaching?

El coste total del servicio de 8 sesiones es de 600 euros + 21% IVA

Puedes hacer el abono completo antes de la primera sesión o bien fraccionarlo en dos pagos, uno antes de la primera sesión y otro a los 30 días.

También existe la posibilidad de hacer menos sesiones si se trata de un problema específico que requiere de menos horas o también más sesiones si el caso requiriese de un proceso más extenso.

En ambos casos, una vez hecho la primera toma de contacto te especificaría el coste de cada uno.

¿Estás interesado/a en trabajar conmigo?

Si conectas con todo lo que te he dicho hasta ahora entonces puedes hacer clic en el botón naranja de más abajo y rellenar el formulario para solicitar una sesión gratuita de 20 minutos.

En esta sesión nos conoceremos, me explicarás un poco más tu situación y de paso veremos si hay la química suficiente para trabajar juntos.

Una vez hayamos terminado nuestra primera toma de contacto, en un plazo de máximo 48 horas recibirás un email por mi parte notificandote si accedo o no a trabajar en tu proyecto.

Actualmente estoy aceptando un máximo de 8 nuevos clientes al año para ofrecer el máximo grado de calidad posible.

Puedes contactarme en el botón aquí abajo, ya que a ser inicio de año quedan todavía algunas plazas disponibles, pero terminarán pronto.

Quiero trabajar contigo, Alberto