Dime si te reconoces en alguna de las siguientes situaciones...


  • Te levantas de malhumor, triste o con alguna emoción tóxica que no te deja empezar el día con buen pie y eso se convierte en tu destino emocional.
  • Cuando te hacen algún comentario que te ofende arrastras la mala sensación durante horas o incluso días y te es imposible gestionarlo correctamente en el momento.
  • Muchas veces no sabes ni estar contigo mismo porque te sientes mal y te vuelves insoportable, pero lo peor es que no sabes la procedencia ni por qué te ocurre esto.
  • Te cuesta mucho encontrar el equilibrio porque has adquirido unos hábitos emocionales que te mantienen atrapado en una respuesta poco potenciadora.
  • Eres extremadamente sensible y te gusta tener esa sensibilidad que otros no tienen, pero te sentirías mas a gusto si fueses capaz de gestionar ese chorro de sensaciones hacia una dirección más positiva y enriquecedora.

 

La mayoría de la gente no entiende su mundo emocional y lo que es más dramático, no saben gestionarlo para mejorar su vida y afectar positivamente a los demás.

Pero imagínate que por fin das con recursos de la psicología moderna, biohacking y neurociencia que funcionan de verdad y te permiten cambiar tu estado en cuestión de minutos.

Que diferente sería, ¿verdad?

Tendrías una ventaja injusta respecto a los demás, porque la mayoría de la población desconoce esta información y seguramente no la conocerán en su vida.

 

 

Mi misión es darte todos los recursos prácticos que funcionan para que cambies radicalmente tu vida

Yo también me sentía así

Desde siempre sentí un interés genuino por el mundo emocional, era uno de mis principales problemas y quería encontrar una solución a toda costa.

Estaba ansioso por traer calma y buenas sensaciones en mi día a día.

Normalmente sentía que eran como un caballo desbocado al que no podía controlar. Ellas me dominaban a mi y me sentía muy poco a gusto conmigo mismo.

No te puedes ni imaginar la de cosas que he probado para dar con ese 5% de recursos que realmente funcionan. He tenido que filtrar una cantidad inmensa de información y conocimiento.

Eso me ha llevado muchas horas de mi vida y bastantes miles de euros por el camino.

Como observé que no era un problema únicamente mío, se me ocurrió sintetizar de una manera práctica todo aquello que funciona y que utilizo de manera recurrente en todo momento para cambiar radicalmente mi mundo emocional a mejor.

 

Imaginate que...

  • Tienes en tu mano herramientas para cambiar la manera en que te sientes en menos de un minuto.
  • Eres capaz de elegir cómo quieres sentirte al empezar el día y además sabes mantener ese estado durante horas.
  • Descubres la manera en que funcionan y se generan todas las emociones para influir sobre tus sentimientos negativos cuando los veas venir.
  • Entiendes todas las emociones principales y sabes detectarlas en los demás cuando interaccionas con la gente.
  • Das con una herramienta muy poderosa que trasciende cualquier emoción negativa por muy extendida que esté dentro de ti.
  • Tienes listados de recursos para usar cada día con el fin de sentir las emociones que hayas elegido.

Cuando mejoramos la manera en que nos sentimos la calidad de nuestra vida aumenta de manera instantánea

fade-leftfade-right¿Cual es el contenido de este curso?

Parte 1

Tu Mundo Emocional al Desnudo

Te explicaré todo lo que necesitas saber sobre las emociones, compartiré contigo maneras efectivas para saber cual es la emoción que estás experimentando y cómo identificarlas en los demás. Descubrirás el ciclo de adicción emocional y por qué entras en círculos viciosos, además te presentaré los cuatro grandes recursos que utilizarás constantemente para cambiar tu vida.

Parte 2

La Magia Para Cambiar a Voluntad

Te facilitaré más de 50 formas diferentes para cambiar tu estado anímico en cuestión de minutos e incluso segundos. Aprenderás técnicas efectivas que podrás aplicar de manera metódica para buscar ciertos estados emocionales. Descubrirás cómo hacerte tus propias recetas y rituales para elegir la manera en que quieres sentirte al empezar el día, también te compartiré los últimos descubrimientos por parte del Biohacking, psicología moderna y neurociencia.

Parte 3

La Magia Para Trascender a Través de la Aceptación

Aprenderás cual es la forma definitiva para abordar una emoción cuando no hay forma de que esta desaparezca y se haya quedado anclada en tu interior. Te proporcionaré 3 formas para traer paz inmediata y que podrás utilizar en cualquier momento sin importar lo que estés haciendo. Descubrirás una técnica guiada que te ayudará a trascender cualquier emoción negativa que no te esté dejando vivir tranquilamente.


 Curso Libertad Emocional

80€

Accede al curso

Todo el curso está organizado en audio MP3’s, además de guías y cuadernos de trabajo para que interiorices todo

Además incluye los siguientes regalos

Training: "Hackea los mecanismos del miedo"

En este training en vídeo te explico paso a paso como has de abordar el miedo y qué maneras nos sugiere la ciencia para disolverlo. Además, descubrirás unas pautas paso a paso que podrás utilizar en cualquier situación que te incomode y te cause temor.

Maestro de las emociones

Mi libro más vendido en Amazon, este va a ser el complemento perfecto al curso de manera que vas a poder beneficiarte de la sinergia de ambos. Te facilitaré un conjunto de conceptos y claves prácticas que usados al unísono, te proporcionarán las guías que estabas esperando para notar un salto cualitativo en tu mundo emocional.


Te ofrezco todos los recursos que necesitas para sentirte mejor y mejorar la calidad de tu vida

  • Curso: "Libertad Emocional". (Valorado en 120 euros).
  • Training: "Hackeando los mecanismos del miedo". (Valorado en 39 euros)
  • Libro: "Maestro de las emociones". (Valorado en 6 euros)

Te ofrezco un curso que tendría un valor real de 165 euros, pero puedes hacerte con todo esto por un precio de 80 euros.

Click aquí para adquirir el curso