Hoy tengo para ti un ejercicio sencillo, simple y fácil de aplicar que te dará algunas pistas para detectar más fácilmente tu pasión.

Si bien se debería de hacer un análisis más exhaustivo y un trabajo de mayor profundidad, éste ejercicio te va a dar un punto de partida con el que empezar.

Básicamente se caracteriza por dos partes:

– Listado de “me gusta”

– Ejercicio del millonario

Es el contraste y comparación entre ambos el que te va a dar información con la que sacar conclusiones.

No me voy a entretener mucho ya que en el vídeo lo explico de una manera más extensa y amplío los detalles.

Te lo dejo aquí 😉

 

 

¿Te ha gustado?

Déjame un comentario me encantará leerte 🙂

 

Foto shutterstock: detectar tu pasión


Alberto Blázquez Guzmán
Alberto Blázquez Guzmán

A los 20 años cansado de una vida de mierda decidí reinventarme y a los 24 crear el estilo de vida que me hiciese feliz. Actualmente ayudo a otros a descubrir su pasión para que vivan vidas más plenas y cumplan sus expectativas. En mi proyecto ABCoach, encontrarás recursos de desarrollo personal y emprendeduría que te permitirán diseñar la vida de tus sueños.

    4 respuestas a "Ejercicio útil para detectar tu pasión"

    • María

      Muy bueno. Justamente hoy preparaba un guest-post sobre esta misma temática: cómo descubrir tu pasión o propósito. El ejercicio del millonario es muy potente. Yo cuando me veo así, al final estoy haciendo casi lo mismo que estoy haciendo hoy y me doy cuenta de que no necesito realmente ser millonaria. Gracias por compartir ideas tan buenas.

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Si es que al final cuando de verdad vives en tu propósito, tu vida no difiere tanto a pesar de los millones, al menos a un nivel de “sentido de vida”. Gracias por ayudar a otros a tomar más conciencia sobre el asunto.

        Un saludo!

    • Yela

      Alberto, muy buen post!!
      pero ¿qué sucede si aun pensando en como sería ser millonario, no puedes encontrar nada que te guste hacer?
      Esto me sucede a mi, por eso comencé con mi blog. Muy humilde por cierto, ya que no tengo experiencia alguna. Pero creo que a partir de mi frustración puedo inspirar a muchas personas y darme fuerzas para conseguir este cometido. Porque ante todo, soy perseverante!!

      Espero que puedas acercarte y leer mis publicaciones, y darme algún que otro consejo, ya que me vendrían genial en esta nueva aventura!

      Saludos

      Yela

      • Alberto Blázquez Guzmán

        Hola Yela!

        Te recomendaría entonces echar un vistazo a otro vídeo que tengo en el que propongo otros ejercicios (es más racional), así que échale un vistazo y me dice, vale?

        http://www.abcoach.es/video-como-encontrar-tu-pasion/

        En cuanto al blog, recuerda que si algún día quieres llegar a vivir de ello has de tener muy claro primero cual es tu propósito de vida y cómo ponerlo al servicio de los demás.

        Un abrazo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.