Un Mentor de confianza


Quieres empezar tu aventura acompañado, con alguien 100% comprometido con tu proyecto y que te guíe en cada paso para hacer crecer tu blog de 0 a 100 en un tiempo récord.

Para que eso ocurra he sintetizado todo el conocimiento que necesitas en este servicio de Mentoring personalizado.

¿Y qué te va a ayudar a conseguir?

 

  • Despedir a tu jefe de una vez por todas.
  • Aumentar tu visibilidad y posicionarte como un experto en menos tiempo.
  • Libertad de trabajar desde cualquier parte del mundo y sin horarios establecidos.
  • Hacer de tu pasión un estilo de vida que te permita vivir al 100% de ello.
  • Dejar de perder el tiempo en cosas que no funcionan y tener estrategias comprobadas que producen efectos positivos de inmediato.

¿A quién va dirigido?

 

A toda aquella persona que quiera utilizar su blog como eje central de su proyecto, de forma que pueda hacer uso de su conocimiento para ayudar a otros a gran escala y necesite un asesoramiento paso a paso desde sus inicios.

Seamos sinceros...


Seguramente eres muy bueno en lo tuyo pero nadie te enseñó a como montar un negocio digital exitoso para llevar el estilo de vida que deseas.

Yo también estuve ahí.

Como coach siempre me encantó ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, pero en mis inicios estaba muy alejado de conocer las bases para crear un imperio digital que me diese la libertad que necesitaba y vivir una vida según mis expectativas.

Lo más seguro es que hayas empezado a mirar información por Internet y te hayas dado cuenta de que hay mucha cantidad pero muy dispersa. No hay un camino claro y definido.

Quizá hayas decidido probar por tu cuenta y te sientes más perdido que cuando empezaste.

La gente no te visita.

No te contrata.

Te sientes ninguneado.

Y estás utilizando tu valioso tiempo para realmente no saber si estás haciendo lo correcto.

Si lo que te acabo de contar te suena familiar entonces estás en el lugar adecuado. Mi servicio de Mentoring es justo lo que necesitas.

 

¿Por qué trabajar conmigo?

  • Más de 100.000 personas han leído mi blog desde 132 países diferentes.
  • Ha habido más de 265.000 reproducciones en mi canal de Youtube acompañado de una comunidad de más de 7.000 suscriptores.
  • Estoy viviendo un Lifestyle que me permite trabajar desde cualquier parte del mundo y tú serás capaz de replicar el mismo resultado.
  • He sido publicado en algunos de los blogs más importantes de habla hispana y en revistas de tirada nacional.
  • Más de 100 clientes repartidos en 15 países diferentes han confiado en mí.
  • Tengo una hoja de ruta diseñada para hacer despegar tu blog de 0 a 100 en un tiempo récord gracias a la experiencia adquirida durante más de 4 años.

Quiero ayudarte a crear el estilo de vida que mereces

Principales beneficios para ti

  • Estrategias comprobadas que traen resultados reales. Vas a conocer de primera mano lo que de verdad funciona y ha sido testeado en campo.
  • Motivación alta durante todo el proceso. Vas a sentirte centrado en el camino y eso te va a dar más confianza para estar al 100%.
  • Ahorro de tiempo. Me encargaré de hacerte llegar mi conocimiento para que ahorres meses e incluso años de palos de ciego y vayas directo al grano.
  • Resolución de dudas. Cada caso es único y tiene su propias características, por lo que te daré mi opinión y resolución más sincera en cada momento.
  • Yo propongo pero el ritmo lo llevas tú. Crearemos una hoja de ruta pero al final tú eres quién manda y decide cómo se desarrollarán los avances.
  • Bases sólidas para tu proyecto. Tendrás la capacidad de seguir por tu cuenta una vez hayamos acabado el proceso de 12 sesiones.

Tendrás contacto directo conmigo por email, podrás consultarme cualquier duda que vayas teniendo durante el proceso cuando estés solo.

Intento contestar lo más rápido posible, como mucho 1 día.

¿Cómo funciona este servicio?

#1  Una sesión de trabajo de una hora cada 15 días

Nos reuniremos una vez cada 15 días para llevar a cabo una sesión de trabajo de una hora mediante Skype, dejo este margen de tiempo para que tengas el espacio suficiente para llevar a cabo lo que planteemos en cada sesión.

La primera hora que trabajemos juntos estableceremos unos objetivos claros que sean asumibles y realistas desde el punto en que te encuentras y serán el hilo conductor que deberemos seguir.

Durante cada sesión trabajaremos codo a codo para desarrollar las mejores estrategias de implementación para tu proyecto online.

Analizaremos los resultados obtenidos cada vez que nos veamos y seguiremos una hoja de ruta para conseguir más en menos tiempo.

Al terminar cada una de las sesiones tendrás un conjunto de tareas que deberás ejecutar para seguir avanzando hacia el resultado que hayamos planteado.

Una vez transcurridos los 6 meses desde el inicio tendrás unas bases sólidas y con un camino definido para poder volar por tu cuenta si así lo deseas.

#2  Un soporte personalizado por email durante los 6 meses del Mentoring

Tendrás contacto directo conmigo por email, podrás consultarme cualquier duda que vayas teniendo durante el proceso cuando estés solo.

Intento contestar lo más rápido posible, como mucho 1 día.

#3  Consejo exprés a un mensaje de distancia para urgencias

Nos vamos a beneficiar de las nuevas tecnologías, de manera que tengamos un contacto directo mediante Telegram.

Soy consiente de que en ocasiones nos surgen dudas inmediatas porque estás tomando decisiones urgentes o simplemente estás llevando a cabo ejercicios que necesitan una respuesta en el momento para seguir.

Tendrás un contacto directo conmigo para que tengas soporte por mi parte en cualquier momento del día, te ofrezco una atención personalizada para ti.

¿Qué opinan los que han probado esta experiencia premium?


Carmina Abad

Han sido momentos difíciles en mi vida. Tomar decisiones, emprender nuevos caminos, proponerme nuevos objetivos, pero sobretodo, alcanzar una meta. A través del trabajo con Alberto he podido desplegar “alas” y emprender mi nuevo camino, empezar a construir mi sueño y mi empresa de Asesoría de Imagen Personal. Como todo en la vida, los comienzos son los más difíciles, pero no si nos dejamos llevar de la mano de personas tan profesionales como Alberto. Por ello y por todo el proceso que ha supuesto este acompañamiento, quiero agradecerle enormemente, todo el trabajo realizado y su gran esmero y profesionalidad en ello.


Además te llevarás los siguientes Bonos

#1 Mindset emprendedor de éxito

Programa formativo enfocado en desarrollar una mentalidad exitosa y en devolverte el poder en tu proyecto emprendedor. Todos tenemos momentos de flaqueza, nos invaden los miedos, nos saboteamos, empezamos a creer poco en nosotros y a lo largo de más de 6 horas en vídeo te ayudaré a construir un sistema de creencias sólido, tener una visión clara y a derribar los principales miedos del emprendedor con ejercicios prácticos.


#2 Vive tu leyenda

Es mi programa formativo premium más avanzado, un método paso a paso para descubrir tu pasión, entender el talento y conseguir darle una dirección profesional. Más de 6 horas en vídeo te acompañaran a través de numerosos ejemplos y explicaciones para que consigas dar con el resultado final.


#3 Imparable: La fórmula para hacer más en menos tiempo

Cápsula formativa en vídeo de dos horas de duración en dónde descubrirás los dos paradigmas que los expertos utilizan para ser más productivos. Aprenderás paso a paso como aplicar un método comprobado de gestión del tiempo que te ayudará a triplicar tu productividad. También sabrás detectar aquellos enemigos que te impiden ser eficiente. Por último te explicaré todos los puntos que necesitas implementar para aumentar drásticamente tus niveles de energía.


#4 Plan de acción maestro

Cápsula formativa en vídeo de 2 horas de duración en dónde aprenderás a saber qué quieres, cómo conseguirlo y los pasos detallados que has de implementar para crear un plan de acción maestro. Es el complemento perfecto para seguir tu camino una vez hayas finalizado las sesiones.

Quiero que consigas vivir de tu proyecto online

¿Cuánto cuesta este servicio de Mentoring?

El coste total del servicio es de 1497 euros + 21% IVA

Puedes hacer el abono completo antes de la primera sesión o bien fraccionarlo en dos pagos, uno antes de la primera sesión y otro a los 30 días.

¿Estás interesado/a en trabajar conmigo?

Si conectas con todo lo que te he dicho hasta ahora entonces puedes hacer clic en el botón naranja de aquí abajo y rellenar el formulario para solicitar una sesión gratuita de 20 minutos.

En esta sesión nos conoceremos, me explicarás un poco más tu situación y de paso veremos si hay la química suficiente para trabajar juntos.

Una vez hayamos terminado nuestra primera toma de contacto, en un plazo de máximo 48 horas recibirás un email por mi parte notificandote si accedo o no a trabajar en tu proyecto.

Actualmente estoy aceptando un máximo de 8 nuevos clientes al año para ofrecer el máximo grado de calidad posible.

Puedes contactarme en el botón aquí abajo, ya que a ser inicio de año quedan todavía algunas plazas disponibles, pero terminarán pronto.


Quiero trabajar contigo, Alberto