LATEST POST

Facebook Ads: Atrae clientes cualificados de manera constante y automatizada

  Artículo invitado escrito por Iván de Benito Quiero empezar este post hablándote de algo. Y voy a ser muy franco contigo en primer lugar porque es algo que en mis inicios me sucedió (y quiero que tú lo evites) y en segundo lugar porque no quiero que desperdicies tu tiempo. ¿Estás preparado? Allá va… necesitas…

Seguir leyendo… →

Año 2016: Resumen, Aprendizajes y sobretodo Confesiones

  En este artículo de hoy lo comparto con una especial sensibilidad, en parte estaba deseando que llegase para expresar lo que siento y que de paso aprendamos juntos de todo lo que tengo que contarte. Como siempre, voy intentar llevarte a la reflexión y que te hagas con un puñado de claves prácticas accionables…

Seguir leyendo… →

Supera Tu Miedo A Emprender

  Este es un post invitado de Teresa Pérez No nos educan para emprender. La escuela no está pensada para cultivar mentes y espíritus emprendedores. Desde que entramos en el sistema educativo todo parece haberse creado para justo lo contrario: matar nuestra iniciativa, nuestra independencia, nuestra curiosidad natural. Enseñamos a los niños, durante toda la…

Seguir leyendo… →

Vida minimalista: Siéntete rico con lo necesario

  Vivimos en un mundo cada vez más complejo en el que nos vemos desbordados por la cantidad de información, posesiones materiales y personas que forman parte de nuestra vida (después dicen que no hay abundancia). Lo curioso es que eso produce en muchos de nosotros un empacho, un exceso que recuerda a cómo te sientes tras…

Seguir leyendo… →

Jordi Wu – Entrevista Apasionados #7

  Hoy tenemos en la entrevista de #Apasionados de hoy a Jordi Wu de www.vidaproductiva.com, en dónde podréis encontrar contenido sobre desarrollo personal, emprendedores y filosofía práctica para la vida. La misión principal de Jordi es ayudar a que toda persona que esté interesada en crecer como ser humano lo logré y así sea más pleno y feliz.…

Seguir leyendo… →

Cómo mejorar mi autoestima

Cómo mejorar mi autoestima: Guía paso a paso

  Hoy quería hablarte del amor hacia uno mismo, de la auto percepción de tu propio valor y de lo que te hace sentir valioso como persona. Sí, has acertado. Es tu propia autoestima. Se ha hablado muchísimo sobre este tema, y quizá tú seas uno de esos que ha leído muchísimo al respecto, pero……

Seguir leyendo… →

Renuncia a ser normal para ser feliz

  Este es un post invitado escrito por Rodrigo Lancheros Las industrias culturales que fueron el motor de la las motivaciones y deseos en décadas pasadas incentivaron en el mundo occidental una visión de felicidad y éxito ligada al dinero, las grandes ciudades y el desarrollo profesional. Prueba de ello son las grandes producciones cinematográficas,…

Seguir leyendo… →

Intimando con el Éxito: Lo que nadie se atreve a contarte

  Reciéntemente he estado pensando muchísimo sobre el concepto de éxito y me he hecho muchas preguntas sobre mi vida, de cómo esta idea ha ido cambiando y moldeandose en base a los acontecimiento que han ido ocurriendo, si bien es cierto que la naturaleza de la palabra éxito sigue siendo la misma, el resultado…

Seguir leyendo… →

Cómo una Llama puede enseñarte sobre Mindfulness

  La verdad que desde hace años me genera una curiosidad bastante importante el tema de abordar la vida de una forma más sosegada, relajada y presente. Recuerdo cuando hace 11 años leí por primera vez el Poder del Ahora de Eckhart Tolle y al acabarlo lo odié con todas mis fuerzas. En ese momento…

Seguir leyendo… →

Autoconocerte a través de los demás

La entrada de hoy tiene el objetivo de acercarte un poco más a ti, de saber realmente quien eres y de darte un herramienta tremendamente eficaz para evolucionar como ser humano. La aplicación diaria de este recursos tiene graves y peligrosos efectos que podrían traer como consecuencia el cambio radical y positivo de tu vida.…

Seguir leyendo… →

Descubrir tu pasión. ¿Una simple moda?

Hay una tendencia creciente desde hace varios años en la que cada vez más personas buscan sentido en sus vidas, poder desarrollar algo que les llene de verdad, ser capaces de detectar sus pasiones y poner ese talento que poseen al servicio de los demás. De esta manera nació un ideal; encuentra tu pasión y…

Seguir leyendo… →

Tu recurso Nº1 para la estabilidad emocional

  Una de las cosas que me llevo a sumergirme de pleno en el desarrollo personal fue sin duda el mundo emocional, siempre me pareció terriblemente interesante a la vez que útil para el día a día. Esta curiosidad vino dada principalmente porque muchísimas veces me encontré sin respuestas y experimentando mi vida desde un…

Seguir leyendo… →

Page 1 of 19