Alberto Blázquez Guzmán

 

Alberto Blázquez GuzmánCoach profesional certificado, experto en Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL por IPH (Instituto Potencial Humano).

Alberto Blázquez Guzmán es el creador y propietario de ABCoach. Apasionado del crecimiento y un entusiasta del ser humano. Es diplomado en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares.

Desde hace siete años se ha dedicado al estudio de la mejora y cambio de mentalidad en las personas. Sus áreas de interés son el coaching, el espíritu emprendedor, la psicología práctica y la gestión del talento. 

Con su estilo dinámico y auténtico ejerce como facilitador en momentos de cambio. Entusiasmado por el mundo del desarrollo personal y profesional, ofrece sus servicios a toda persona que elija ser mejor de lo que nunca imagino ser.

 

Encuéntrame en las distintas redes sociales:

Linkedin1BOTON twitter 2Facebooboton

Alberto enfoca toda su pasión y conocimientos a través de sus productos y servicios relacionados sobre el coaching, talento, mejora personal/profesional  y  emprendedores que han decidido vivir desde aquello que les apasiona.

 

Si te gustaría conocer un poco más de mi trabajo…

[hcshort id="14"]

[magicactionbox]