Acerca de Alberto Blázquez


Puedo imaginarme que si has llegado hasta aquí es porque deseas sentirte más realizado.

¿Cómo?

  • A nivel personal
  • A nivel profesional

La vida es un baile constante entre estos dos y en ABCoach he decidido ayudarte de dos maneras:

  • Descubriendo tu pasión y creando un negocio online que te permitirá llevar el estilo de vida que sueñas.
  • Optimizando tu vida personal para convertirte en alguien a gusto en su propia piel y que se sienta autorrealizado en esa faceta de su vida.

Básicamente en alguien orgulloso y en sintonía con una vida que le gusta vivir.

¿Y sabes qué?

Que te entiendo perfectamente.

Yo pasé por dos grandes crisis, una existencial y otra laboral, así que entiendo cómo es la sensación de sentirse perdido y poco alineado con uno mismo.

Por lo que si deseas cosas como…

  • Despedir a tu jefe para dedicarle tiempo a lo que te gusta y así crear un negocio online que te permita vivir el Lifestyle que hayas elegido.
  • Tener recursos esenciales que te sirvan para entenderte más a ti mismo y saber gestionar tu entorno a pesar de estar viviendo etapas con dificultades.
  • Descubrir tu pasión y talento para vivir una vida con más significado.
  • Conseguir un dominio y equilibrio de las áreas más importantes de tu vida personal para sentirte en paz contigo mismo.
  • Crear un entorno profesional que te permita ser libre y vivir desde cualquier parte del mundo a la vez que generas ingresos.
  • Sacar a relucir tu mejor versión utilizando los conocimientos más pioneros de la neurociencia, psicología práctica y metodologías de éxito aplicadas para conseguir una mayor optimización.

¿Y quién soy yo?


Mi nombre es Alberto Blázquez Guzmán y soy el creador de ABCoach, plataforma digital dónde comparto todos mis conocimiento y experiencias para que logres reinventarte como persona y hagas de tu pasión tu estilo de vida.

¿Y de dónde nace este interés por lo que hago?

Pues por dos grandes crisis 🙂

  • La primera a mis veinte años, en la cual perdí la ilusión de vivir. Me acompañó una profunda depresión durante un año, hasta que un día me harté de mal vivir y decidí poner solución. Fue ahí cuando me convertí en un entusiasta del desarrollo personal y comencé a aplicar todo el conocimiento que iba adquiriendo para mi transformación personal.
  • La segunda a mis veinticuatro años, con una carrera terminada y en un trabajo que detestaba, me sentía profundamente infeliz. No estaba viviendo según mis expectativas, así que decidí dar un vuelvo de 180º y dedicar todo mi tiempo a un proyecto con sentido.

De esta manera me especialicé en disciplinas como la PNL (Programación Neuro Lingüística), la Inteligencia emocional y me formé en Coaching profesional. Pilares fundamentales que me sirvieron para especializarme y despegar en mi negocio.

A día de hoy soy una persona…

Más feliz.

Más libre.

Más plena.

Y más auto-realizada.

Y si tú quieres lo mismo puedes empezar con estos dos listados de Recursos que ofrezco totalmente gratuitos:

Puedes haberme visto en…

Lo que opinan de mí…



Gracias a su método y a su profesionalidad, por fin descubrí mi pasión. Hoy día ya estoy generando ingresos y llevo el estilo de vida que deseaba, realizando lo que me apasiona y llevando una vida con sentido.




Alberto me ha ayudado a ser consciente de las situaciones que no me atrevía a cambiar y a tomar el impulso que necesitaba, con herramientas sencillas, y potenciando mis propias capacidades, su guía ha sido indispensable en este proceso de cambio. Solo puedo agradecer su ayuda que me permitió sacar los recursos adecuados y su continuo apoyo para conseguir cualquier cosa que me propusiese.


Marisol Marisol


Gracias a un método de trabajo realmente profesional y efectivo, he conseguido redescubrir mi verdadera pasión entre otros muchos intereses y la posibilidad real de hacerla mi profesión.




A través del buen trabajo de Alberto en sus sesiones de coaching conmigo, he podido desplegar “alas” y emprender mi nuevo camino, empezar a construir mi sueño y mi empresa de Asesoría de Imagen Personal.




Hay épocas en las que "los árboles no te dejan ver el bosque". En mi caso, me sirvió para tomar conciencia y reorientar algunos de los aspectos más importantes de mi vida. Por supuesto, la profesionalidad y cercanía de mi coach a lo largo de todo el proceso tuvieron mucho que ver en el éxito del mismo. ¡Mil gracias Alberto!


Raúl Raúl

Ahora es tu momento

Si quieres conocer más de mi trabajo y te interesa que te ayude en las temáticas mencionadas a lo largo de esta página, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta gran comunidad.

Tan solo por inscribirte en el recuadro de aquí abajo te llevarás un vídeo curso de hora y media, contenido exclusivo para suscriptores y mis actualizaciones semanales para que no te pierdas nada 🙂

arrow

© 2015 ABCoach – Todos los derechos reservados

Encuentrame en:

youtubelinkedin-logofacebook_icon1Captura